La historia detrás de la foto de Paul Pogba con la camiseta de River Plate


Juanfer Quintero con Pogba
El volante que se acerca a la Juventus, con la casaca de River

La imagen revolucionó el mundo River Plate: Paul Pogba, sentado, con la camiseta del Millonario y los auriculares puestos. No se trata de una foto robada: la propia estrella del fútbol francés la publicó en su cuenta de Instagram. ¿Acaso recalará en Núñez el mediocampista de 29 años, que acaba de quedar libre en el Manchester United? No: su destino parece estar en la Juventus, junto con Ángel Di María. Sin embargo, una figura de la Banda ya le inyectó sentimiento riverplatense…

En efecto, Juanfer Quintero compartió parte de sus vacaciones en Miami junto con Pogba. Y no sólo disfrutaron de momentos de ocio: también se entrenaron juntos bajo la tutela del preparador físico César Murillo. Los jugadores nunca fueron compañeros: forjaron una relación en las veces que estuvieron frente a frente, con distintas casacas.

“Me comentaron que se conocieron en Italia. No fueron compañeros, pero sí se enfrentaron. Y Pogba le decía a Juanfer: ‘vos jugás bien, tenés que venir a jugar conmigo’”, le dijo Murillo a La Página Millonaria. La química de la dupla quedó al descubierto luego de una publicación de Juanfer en su cuenta de Instagram. “Con mi hermano Paul Pogba”, escribió el colombiano, acompañando una instantánea de los dos con look casual.

Juanfer Quintero con Pogba
La imagen de los dos que posteó Juanfer

El encuentro en Estados Unidos incluyó paseos y hasta la presencia como espectadores en el estadio de Miami Heat, que perdió ante Boston Celtics la final de la Conferencia Este de la NBA. Quintero viajó en plena recuperación del doble desgarro que sufrió en el isquiotibial izquierdo, y apostó a seguir su puesta a punto con Murillo, que también fue futbolista en Colombia, Bolivia, Ecuador y en Miami Fusion de la MLS.

“A Pogba lo trajo Juanfer, ellos son muy buenos amigos y coincidieron para entrenarse juntos. Es extremadamente humilde y sencillo. Los dos son cracks futbolísticamente hablando, pero ambos son 10 puntos como personas. De repente me encontré con un campeón del mundo adelante y es una persona normal”, describió el PF en la entrevista con LPM.

Con Quintero de regreso en Buenos Aires, el francés optó por seguir con el preparador físico que le recomendó su amigo hasta el momento de emprender el retorno a Europa. Eso sí, para no extrañar al enlace, atesoró su camiseta Y la lució en el entrenamiento, para enloquecer a todos los hinchas de River Plate.

SEGUIR LEYENDO:

El presidente del Manchester City elogió a Julián Álvarez y reveló el “arduo trabajo” que hicieron para ficharlo

Dibu Martínez reveló la sorpresiva propuesta que le hizo a Julián Álvarez antes de que lo comprara el City: “Creo que va a ser una superestrella”

River Plate ya sufre por las cinco bajas que tendrá para el debut y negocia para destrabar la “novela Beltrán”

También te puede interesar...

Leave a Comment