Video: un suboficial de Prefectura fue atropellado durante un control de tránsito en Bernal

Un cabo primero de la Prefectura Naval que este lunes realizaba un control vehicular en la localidad de Bernal fue embestido por un auto: el suboficial voló por el aire y fue llevado de urgencia al hospital de Quilmes. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

En tanto, la mujer que conducía el coche, un Fiat Palio blanco, que protagonizó el siniestro vial quedó acusada de lesiones leves culposas por la fiscal Bárbara Velasco, de la UFI N° 22 del departamento Judicial de Quilmes. No está detenida. Le hicieron test de alcoholemia y dio negativo.

Fuentes de la investigación contaron a Infobae que el siniestro vial ocurrió este lunes al mediodía durante un control vehicular en el cruce de Zapiola y Dardo Rocha, en la zona Sur del Conurbano.

Mientras el cabo primero de 39 años estaba parado al costado de un auto que había sido detenido en la zona señalizada para el control de Prefectura, el coche blanco fuera de control lo levantó por los aires.

Fuentes de la investigación contaron a este medio que el cabo primero “se encuentra recuperándose, fuera de peligro, en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes a la espera de ser trasladado al hospital Aeronáutico”.

Así atropellaron en Bernal a un prefecto en un control vehicular

También detallaron que el prefecto sufrió una fractura en su miembro inferior derecho, a la altura de la cadera por el impacto del Palio.

Las imágenes del siniestro vial son impactantes. Allí se ve como el auto lo toma de costado y totalmente desprevenido al prefecto, choca contra el auto al que estaba controlando y luego hace un giro y queda detenido junto a la camioneta de la Fuerza que estaba estacionada.

El conductor del otro coche no sufrió lesiones al igual que la acusada.

Los peritos de la Policía Científica hicieron los trabajos en el lugar y el resultado de pericia mecánica será clave para determinar por qué la conductora perdió el control del Palio.

Muy cerca de allí, en el hospital El Cruce de Florencio Varela y a casi una semana de haber sufrido un fuerte accidente a bordo de su moto que lo dejó en terapia intensiva, el cantante de trap y cumbia 420 Lautaro Coronel, más conocido como “El Noba”, seguía este lunes internado en estado “crítico” y con “pronóstico reservado”.

Así lo informaron las autoridades del hospital donde se encuentra siendo atendido el joven de 25 años desde el martes pasado chocó con su moto contra un auto.

El accidente ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, también en Florencio Varela, cuando un Peugeot 308 impactó contra “El Noba”, quien iba en una moto sin patente y sin casco. Tras el impacto, el conductor se quedó en el lugar y dio aviso al 911.

Tras una semana internado, el músico no presentó cambios respecto de la situación en la que estaba según el parte médico anterior, difundido el sábado.

SEGUIR LEYENDO

Un crimen sin motivo aparente: iba a tomar el tren, lo golpearon en la cabeza y nunca pudo contar por qué

Iván, el terror de Pablo Podestá: cayó por un robo, lo buscaban por otro y descubrieron que lo habían liberado 5 días atrás

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment