Filmaban videos teniendo sexo en mesas de pool frente a chicos de 9 y 10 años

YERBA BUENA - TUCUMÁN

Durante los últimos días se viralizaron algunos videos de alto contenido sexual filmados en una fiesta clandestina realizada en la localidad tucumana de Yerba Buena, donde se identificó la presencia de menores de edad. Luego de que la Justicia inició una causa por corrupción de menores, se realizó un allanamiento en el que la Policía local secuestró importante evidencia.

De acuerdo con La Gaceta de Tucumán, los videos habrían tenido lugar en una vivienda particular. En las imágenes se podía observar a una pareja que, después de realizar un espectáculo de striptease, comenzó a mantener relaciones sexuales en una mesa de pool. Sin embargo, lo más grave de la situación fue que, entre los presentes, había tres niños de entre 9 y 10 años.

En el caso intervino la fiscal Estela Giffoniello, que se encuentra subrogando la Unidad Fiscal de Integridad Sexual III, quien coordinó un operativo con el comisario Walter Colombres, a cargo de la Comisaría de Yerba Buena. Lo que siguió fue rápido: lograron identificar la propiedad donde se habían registrado las imágenes. La allanaron el viernes 27 de mayo por la tarde.

Según informó el mismo medio, en la requisa, los investigadores sacaron fotografías para comparar con las imágenes del video. También ubicaron las mesas de pool donde la pareja realizó el espectáculo y las pulseras que utilizaron los propietarios del lugar para colocarles a sus clientes.

Son pulseras de colores que se conseguían a través de una preventa que, estimamos, se realizaría por las redes sociales”, indicó uno de los investigadores. Además, se secuestraron dos teléfonos celulares que todavía se encuentran a la espera de un análisis.

La propiedad se encuentra ubicada en el “Pasaje Sin Salida”, en la zona que se conoce como la “Plaza Vieja”. “Tiene la fachada de una casa de familia donde durante el día funcionaban unas mesas de pool. Para hacer este tipo de eventos lo camuflaban o lo cerraban con polietileno de color negro”, explicó el mismo investigador.

Los dueños de la vivienda fueron identificados, pero hasta el momento no fueron acusados formalmente de ningún delito. La investigación permanece abierta.

FIESTAS CLANDES YERBA BUENA
Las mesas de pool y las pulseras encontradas en el allanamiento

Hace tres semanas, otro video desató un escándalo en la provincia de Tucumán. Se trató de un violento robo piraña que protagonizaron al menos 15 jóvenes y que quedó registrado por un transeúnte. El hecho sucedió en el barrio Sur de San Miguel de Tucumán, cuando el grupo se abalanzó sobre un hombre, lo atacó a golpes y le robó algunas de sus pertenencias.

La grabación en cuestión, compartida inicialmente en las redes, muestra la salvaje golpiza que recibió la víctima en el cruce de las calles Combate de Las Piedras y Juan Bautista Alberdi, mientras intentaba resistirse a las agresiones del grupo de delincuentes que circulaba por la zona.

Tras algunos segundos de violencia inusitada, los ladrones se dieron a la fuga y dejaron tirado en el asfalto al hombre, que logró ponerse de pie a pesar de los golpes recibidos y recuperó sus zapatillas.

Desde el Ministerio Público Fiscal, según declaró el titular de dicha cartera, Eugenio Agüero Gamboa, desplegaron un operativo para averiguar si se trata de una banda o es una modalidad delictiva encabezada por menores de edad. “Es preocupante porque la complejidad hace que se tenga que investigar muy profundamente ya que podemos cometer errores. Vamos a ir fuerte contra esto“, aseguró Gamboa.

SEGUIR LEYENDO:

Un joven de 19 años fue baleado por la Policía Bonaerense en la puerta de su casa en Moreno: hay dos efectivos investigados

Encontraron asesinada a una enfermera junto al cadáver de su ex pareja: creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio

Palermo: un joven de 18 años provocó un choque múltiple, se fugó y los padres lo entregaron a la Policía

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment