Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos con amplio despliegue y atractiva oferta financiera

BANCO SANTA FE

Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos estarán presentes una vez más en AgroActiva con toda su infraestructura de productos y servicios para el campo y una nueva oferta financiera destinada a la adquisición de bienes de capital, maquinarias, insumos e implementos agrícolas, y líneas específicas para los sectores ganadero y tambero con la mejor financiación y a tasas subsidiadas.

Ambos bancos compartirán un amplio stand de 900m2 (Lotes E 122 a 127), un espacio exclusivo ambientado con todas las comodidades donde los visitantes podrán conocer la múltiple oferta de líneas de financiación e inversión productiva y los beneficios de la Tarjeta Agro. En este marco, los clientes y no clientes recibirán asesoramiento y soporte comercial para la concreción de sus operaciones.

Un equipo conformado por medio centenar de gerentes y oficiales de negocios de los dos bancos regionales estará desplegado en posiciones estratégicas dentro de los stands de los principales fabricantes de maquinaria agrícola, para así asesorar a los clientes sobre las diversas alternativas de financiación y bonificación de tasas y se precalificarán operaciones en el acto.

Además, habrá presencia de oficiales de negocios en los remates de hacienda ofreciendo todos los beneficios de la Tarjeta Agro.

A su vez, un equipo de promotores de los bancos recorrerá la feria con folletos informativos sobre la oferta financiera de los bancos haciendo entrega de merchandising y regalos especiales para aquellos clientes que concreten operaciones.

El ABC Rural

NOTA RELACIONADA: En AgroActiva, la provincia de Santa Fe financiará 26.500 millones de pesos



También te puede interesar...

Leave a Comment