Las empresas de Funes no paran de crecer y las novedades no solo son del ámbito inmobiliario

Funes

Bordafax, la empresa radicada en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe, que comercializa artículos de promoción, ropa para empresas y merchandising publicitario, acaba de incorporar una impresora japonesa de última tecnología, para hacer frente a la creciente demanda de logueado de productos y servicios que produce y comercializa a nivel nacional.

Importante inversión

“Esta adquisición nos permite mantener los estándares de calidad que nos caracterizan y aumentar nuestra producción para poder responder a la creciente demanda que estamos teniendo¨, comentó Walter Camerano, titular de Bordafax.

Funes
Walter Camerano, propietario de la empresa Bordafax.

La impresora, marca Mimaki, es lo último en tecnología UV en lo que respecta a impresión full color con una amplia diversidad de aplicaciones y usos, permite el logueado de todo tipo de productos, texturas y superficies, tales como plástico, madera, vidrio, acrílico y superficies imposibles de realizar con otras impresoras.

“Podemos imprimir bolígrafos, jarros térmicos, botellas, termos, mates, mochilas, materas, credenciales, carcasas de celulares, plaquetas conmemorativas, trofeos y demás elementos, prácticamente no queda ningún artículo que no podamos colocarle el logo o lo que nos pida el cliente”, explica Camerano.

Más de 450 artículos en catálogo

La empresa local comercializa desde Funes, sus productos y servicios, los cuales son distribuidos y enviados a todo el país y a algunos clientes en Uruguay. Con un catálogo de más de 450 artículos y marcas tales como Pampero, Cardón, Wagner, Slazenger, Swiss Peak, entre otras.

Camerano, además, comenta: “De la mano del buen momento que está pasando el sector agroindustrial, nuestros principales clientes, estamos teniendo un año muy bueno, nos adaptamos, incorporamos nuevos productos, marcas tales como Pampero que es líder en el mercado y se suman permanentemente clientes en todo el país”.

Impresora jnaponesa marca Mimaki, de última tecnología UV en lo que respecta a impresión full color, recientemente adquirida por Bordafax.

Hay muchas empresas que se beneficiaron con la actual coyuntura mundial, y otras comenzaron a funcionar pos  pandemia como las relacionadas a eventos, ferias y congresos, a las cuales Bordafax provee con artículos de merchandising y promoción.

Otros mercados

También siguen en auge otros mercados como el home office, donde se comercializan equipos de mates, jarros térmicos, termos de distintos tamaños, cuadernos y demás productos relacionados.

“En este año 2022 otro logro muy importante para Bodafax fue que la compañía de seguros San Cristóbal, nos confiara nuevamente el armado, la producción y comercialización de su tienda: la tienda San Cristóbal, la cual les permite abastecer con sus artículos a los productores de San Cristóbal de todo el país”.

El ABC Rural



También te puede interesar...

Leave a Comment