Ultras del Napoli aseguran tener el auto robado de su entrenador: “Se lo devolveremos cuando renuncie”


Spalletti anticipó que seguirá dirigiendo al Napoli (Reuters)
Spalletti anticipó que seguirá dirigiendo al Napoli (Reuters) (CIRO DE LUCA/)

El fútbol italiano está viviendo un singular y violento momento luego de que una bandera de los ultras del Napoli revelara que son ellos quienes poseen el auto del entrenador Luciano Spalletti, el cual había sido robado en 2021. En este marco, estos peligrosos aficionados buscan extorsionar al técnico para que renuncia y así se lo devolverían.

La noticia ha dejado perpleja a la Serie A. La pancarta colocada en las afueras del estadio Diego Armando Maradona es clara: “Spalletti, te devolvemos tu Panda, siempre y cuando te vayas”. Pero no hay pruebas de que el vehículo, sustraído en octubre de 2021, esté en manos de este grupo de hinchas, motivo por el cual el técnico se animó a bromear sobre el asunto en conferencia de prensa.

“¿El Panda?, habría que ver en qué estado me lo van a devolver, si es que lo tienen, cuántos kilómetros han recorrido, si hay CDs de Pino Daniele dentro. Evaluaremos cuando suceda”, señaló entre risas. Además, adelantó que no piensa dejar su cargo: “Estamos haciendo nuestro trabajo correctamente, sin duda seré el entrenador del Napoli el año que viene. Estamos evaluando junto con Giuntoli cómo mejorar el equipo para llegar aún más alto”.

Hinchas del Napoli robaron el carro del DT de David Ospina y le piden la renuncia para devolverlo
La bandera de los ultras del Napoli en la que aseguran tener el aut robado de Spalletti (Corriere dello Sport/)

El equipo del sur marcha tercero en la tabla de posiciones y ya se ha asegurado un lugar en la próxima Champions League, pero esto no es suficiente para sus tifosis. Es que el equipo tuvo un bajón en la segunda mitad de temporada y, luego de estar peleando por el título junto con Milan e Inter, ha quedado sin posibilidades de alzarse con el trofeo cuando aún restan dos jornadas por delante.

Esto ha provocado que las críticas contra Spalletti se dispararan, pero nadie imaginaba que una bandera como la que fue colgada por los ultras podía llegar a aparecer.

El Milan es el líder del Calcio con 80 puntos, dos más que Inter, cuando restan dos jornadas por delante. Detrás aparece Napoli, con 73, y Juventus, con 69. A la Europa League por ahora se está clasificando Lazio, que tiene 62, y la Roma de Mourinho iría a la Conference Legaue, aunque no tiene asegurada la sexta colocación en la tabla ya que está por encima de Fiorentina y Atalanta solamente por los resultados que ha cosechado en los enfrentamientos directos contra esos equipos.

SEGUIR LEYENDO:

El impactante reconocimiento del Manchester City al Kun Agüero: la estatua que inauguraron a las afueras del estadio

Jordi Alba dio detalles sobre su hostil recibimiento a Ibai Llanos en la “última cena” en la casa de Lionel Messi

La reacción de Pochettino ante una pregunta en conferencia: “Todavía soy entrenador del PSG, ¿no?”

También te puede interesar...

Leave a Comment