Carne AnGus Certificada en todos los restoranes de la Exposición del Centenario

carne angus certificada

Una de las perlitas que habrá durante la Expo Centenario de la Asociación Argentina de AnGus será la presencia de Carne AnGus Certificada, que podrá degustarse en los restoranes de la Rural, en cada evento que se haga durante esa celebración e incluso podrá comprarse para llevar a la casa.

La carne AnGus argentina, que es valorada y vendida en los mejores restoranes del mundo, tendrá un rol trascendental para difundir la calidad productiva de una raza que mejoró genéticamente para brindar un producto de excelencia.

Para disfrutar en la muestra o llevársela a casa

Durante la reciente conferencia de prensa donde fuera oficialmente presentada la Expo del Centenario, el presidente de la Asociación Argentina de AnGus, Alfonso Bustillo, destacó que “la Carne AnGus Certificada va a estar disponible para que se pueda disfrutar en cada evento durante la semana de la raza”.

“En cada restaurante donde vayan a comer durante la Expo habrá un bife AnGus Certificado e incluso para aquellos que quieran adquirir nuestra carne habrá también ofertas para que puedan llevársela a su casa, así que tenemos muchísimas expectativas”, agregó Bustillo.

El ABC Rural



Director editorial de EL ABC RURAL

También te puede interesar...

Leave a Comment