Gray y Malgarini dialogaron sobre obras para Esteban Echeverría

En el marco de los programas Agua+Trabajo y Cloaca+Trabajo que buscan ampliar las redes existentes de agua, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dialogó con la presidenta de dicha empresa, Malena Galmarini.

En proyecto también está la ampliación de la planta de El Jagüel, que a su vez se complementará con una de agua que se construye en Bernal.

Durante el encuentro Galmarini señaló: “Ya licitamos el primer módulo de la ampliación de la planta de tratamiento de El Jagüel y estamos por empezar con los módulos 3 y 4 para agrandarla definitivamente».

Actualmente, en Monte Grande Sur se desarrollan dos frentes de obras en el marco del Plan Cloaca+Trabajo que contempla 337 conexiones domiciliarias en el área comprendida por Av. P. Dreyer, Colón, Battipede y V. López y que alcanzará a 1.685 vecinas y vecinos.

En simultáneo, se desarrolla el Plan Agua+Trabajo en el barrio Martínez Moreno de El Jagüel, en donde se trabaja en la ampliación de la red de agua. La obra se despliega en el radio de las calles T. Edison, Fray Luis Beltrán, Los Camalotes e Isla Decepción. Una vez puesta en funcionamiento, alcanzará a 907 hogares, lo que se traduce en que se sumarán 3.200 habitantes con acceso al agua potable.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment