Mataron a balazos a un hombre a metros de un country en Los Cardales

Las inmediaciones del country club Los Cardales, ubicado sobre el kilómetro 4 de la Ruta 4 en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz, fue escenario de un misterioso crimen: un hombre fue asesinado a balazos por desconocidos que presuntamente se movilizaban en una camioneta.

Según trascendió en medios locales, la víctima fue identificada como Patricio Glave, un hombre de 44 años que vivía en la localidad de Exaltación de la Cruz. De acuerdo con lo que publicó el diario Campana 360, la esposa declaró que su marido había salido de casa en horas de la tarde en su vehículo hacia la localidad de Ingeniero Maschwitz para trabajar y que cuando estaba volviendo, en horas de las noche, ocurrió el crimen. Se trata de un camino que el hombre acostumbraba hacer todos los días cuando regresaba a su vivienda.

Las primeras informaciones indicaron que Glave había recibidos dos tiros, uno en el tórax y otro en el hombro. Sin embargo, con el correr de las horas, se pudo establecer que en total le dispararon tres veces. El hombre habría sido baleado desde una camioneta utilitaria blanca, de acuerdo con los relatos de testigos que vieron el ataque.

Fuentes policiales informaron a Infobae que a unos metros del cuerpo sin vida estaba su Chevrolet Meriva en marcha y con las luces encendidas. Según publicó la agencia de noticias estatal Télam, los peritos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Zárate-Campana, secuestraron cinco vainas servidas de un arma calibre .22 muy cerca del vehículo y el teléfono celular de la víctima.

En ese sentido, el medio de Campana señaló que todavía no se pudo dar con el vehículo blanco que denunciaron los vecinos que vieron el ataque, ya que la cámara de seguridad del lugar no se encuentra en funcionamiento. Sin embargo, los investigadores trabajaron anoche en la recolección de otras cámaras de la zona para ver el momento en que los agresores escaparon de la escena del crimen.

Si bien la investigación recién comienza, las hipótesis que manejan en el expediente por estas horas es que se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas o de un asesinato en medio de una discusión de tránsito, ya que a Glave no le robaron nada. Eso será algo que tendrá que dilucidar el fiscal Matias Ferreiros, integrante de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº2 del departamento judicial Zárate-Campana, quien quedó a cargo de la causa.

country los cardales ruta 4 portada
El crimen ocurrió a metros del country Los Cardales

Luego del llamado de un vecino al 911, varios móviles policiales y una ambulancia se dirigieron hacia el lugar ubicado frente al barrio privado. Allí encontraron a un hombre tirado sobre el asfalto de la ruta 4, ya sin vida. En el lugar también trabajó personal de Policía Científica. El fiscal Ferreiros calificó el hecho, por ahora, como homicidio.

De acuerdo con registros oficiales, Glave vivía en un bario privado de Exaltación de la Cruz y se dedicaba como actividad principal al “servicio de asesoramiento, dirección y gestión empresarial”. Era beneficiario de la obra social del Personal de Dirección de Perfumería y trabajó para empresas de construcción y de fabricación de plásticos.

Actualmente, trabajaba como colocador de aberturas de aluminio en un emprendimiento con otras dos personas allegadas, según publicó la agencia de noticias, citando a uno de los investigadores asignados al caso.

Seguir leyendo

Capturaron a los presuntos asesinos que se habían escapado de una comisaría de Pergamino limando los barrotes

Detuvieron a un subcomisario de la Bonaerense por coimear a jóvenes que tenían marihuana: les pidió 20 mil dólares

“Me permitieron pagarles la coima por Mercado Pago”: tres policías de la Bonaerense fueron desafectados

Detuvieron a un hombre por intentar abusar a una mujer en la General Paz: había salido de prisión hacía ocho días

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment