El Museo Juan Domingo Perón inaugura “Eva: Perfiles de una mujer”

Con motivo de un nuevo aniversario de su nacimiento, el sábado 7 de mayo el Instituto Cultural de la Provincia presenta esta muestra que refleja la vida privada y pública de Evita, con entrada libre y gratuita.

El Museo y Biblioteca Provincial Juan Domingo Perón, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires inaugura el sábado 7 de mayo a las 10:00 la muestra temporaria “Eva: Perfiles de una mujer”.

Compuesta con material de la hemeroteca y del archivo del Museo, esta exposición retrata los diferentes perfiles de Evita que se han transmitido y se transmiten aún hoy; abordando sus amores, anhelos, vivencias, sentimientos, cuestionamientos, pensamientos y proyectos.

“Eva: Perfiles de una mujer” refleja las luchas de esa mujer que rebasaba los límites de la binomia de género y arremetía las prácticas del poder por la justicia social. La muestra se podrá visitar a partir del 7 de mayo y hasta el 31 de julio todos los jueves, viernes, sábados y domingos de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00.

También te puede interesar...

Leave a Comment