La Policía de la Ciudad encontró más de cien kilos de cocaína en un galpón de Lomas de Zamora

HALLAZGO 100 KG COCAINA POLICIA CIUDAD
Conteo: la droga en el galpón.

A comienzos de la noche del jueves, la Policía de la Ciudad secuestró en el marco de una causa a cargo del Juzgado Federal N°4 de Ariel Lijo más de cien kilos de cocaína, el mayor lote narco en la historia de la fuerza porteña.

El cargamento fue encontrado en el doble fondo de un camión Volvo en un galpón ubicado sobre el kilómetro 2 de la Ruta 4 en Lomas de Zamora. El operativo continuaba al momento del cierre de esta nota, con al menos 115 panes incautados. En el lugar, fuera del galpón, se encontró otro camión, marca Mercedes Benz, cuyo conductor, un argentino de 31 años, quedó detenido, aseguraron fuentes del caso a Infobae.

Los efectivos de la División Investigaciones Comunales de la Comuna 4 realizaron el operativo, tras varios meses de investigación. Canes de la división Perros de la fuerza porteña también intervinieron en el allanamiento, para olfatear la droga. A simple viste el camión estaba vacío pero los perros rápidamente detectaron el doble fondo donde estaba la cocaína.

Este jueves el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, brindará detalles sobre el nuevo operativo a cargo de la Policía de la Ciudad en el marco de la lucha contra el narcotráfico. El mandatario estará acompañado por el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro; y el ministro de Gobierno, Jorge Macri. La conferencia de prensa será en la Comisaría Comunal 4 , Zavaleta 425, Parque Patricios.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment