Gray cuestionó los dichos de Larroque y le pidió a Kicillof que “ponga orden”

<!–


–>

En el momento en el que pareciera que la interna del Frente de Todos está en su momento de mayor tensión, Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría y referente del peronismo en la Provincia, cuestionó las palabras del ministro Andrés Larroque y le pidió al gobernador bonaerense Axel Kicillof que “ponga orden”.

Ya se sabe que la relación de Gray con la La Cámpora no es la mejor de todas, después del enfrentamiento que tuvo con Máximo Kirchner por la presidencia del PJ bonaerense. En esta oportunidad, acusó al presidente y al gobernador de «no poner orden”.

En diálogo con Radio 10, el jefe comunal expresó: “Creo que hay un desorden, le corresponde al presidente poner las cosas en su lugar. Es inadmisible que en un Gobierno, un Ministro provincial le diga a un presidente lo que tiene que hacer”.

«Discuto a La Cámpora, porque lo que hace es comparar todo el tiempo”, disparó Gray. Además, agregó: “Ahora cuestionan la negociación con el Fondo, a donde yo nunca hubiese ido, pero esto hay que arreglarlo. Si comparás después de Néstor no va a haber nadie que negocie así, entonces cualquier negociación va a quedar como más chica”.

Por otro lado, le tiró la responsabilidad del tema a Kicillof, con quien no mantiene una relación cercana en este último tiempo. Sobre esto, expresó: “El gobernador se tiene que poner el traje de gobernador y ordenar el Gabinete, un ministro no puede salir a declarar en contra de otro estamento. Nos pasan cosas que no deben pasar en una estructura de Gobierno”.

Finalmente, el dirigente concluyó: “Hay sectores que avanzan, pero el desorden se produce cuando el que conduce no ordena lo suficiente”.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment