Se había separado por violencia de género y apareció asesinada en su casa de La Plata: buscan a su ex esposo

Encontraron asesinada a golpes a Patricia Aybar en su casa de 80 y 118, en La Plata
Patricia Alejandra Aybar fue asesinada en su casa de La Plata

La única hija del matrimonio llegó este lunes por la tarde a visitar a su mamá a su casa del barrio Jardín de La Plata. Cuando llegó, le llamó la atención que la puerta estuviera abierta. No bien entró, encontró el cuerpo de su madre tendido sobre el piso, con una herida en la cabeza. Enseguida llamó a la Policía y al SAME, pero ya era tarde: estaba muerta. Se llamaba Patricia Aybar, tenía 56 años y su ex esposo es el principal sospechoso del femicidio. Es intensamente buscado.

Fuentes de la investigación informaron a Infobae que el femicidio ocurrió esta tarde en calle 80, entre 117 y 188, en la capital bonaerense y que no sólo la hija de la víctima contó que sus madre se había separado de su padre por violencia de género sino que el testimonio de los vecinos fue clave.

Contaron que escucharon fuertes gritos provenientes de la casa de Aybar, en el marco de una discusión, que también oyeron movimientos de muebles y luego vieron salir al ex de la víctima de la propiedad”, destacaron las fuentes de la investigación a este medio parte del testimonio de los vecinos.

J.L.R., de 59 años, son las iniciales del sospechoso que la DDI La Plata de la Policía Bonaerense busca intensamente por orden del fiscal de la UFI N°1 de ese distrito María Cecilia Cordfield. “Lo vieron subirse a un Peugeot 308 y escapar del lugar”, ampliaron las fuentes consultadas.

Encontraron asesinada a golpes a Patricia Aybar en su casa de 80 y 118, en La Plata
La hija de Aybar contó el contexto de violencia de género que padecía su madre a los policías

Noticia en desarrollo

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment