Gay: “Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos como oposición”

<!–


–>

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, mantuvo una reunión de trabajo con el diputado nacional Cristian Ritondo, para dialogar sobre el abordaje de distintas problemáticas del ámbito local, regional y nacional.

En el encuentro, del que también participó la senadora Nidia Moirano, se hizo un análisis de la actualidad que atraviesa la seguridad pública en Bahía Blanca y la región y la situación particular de los productores rurales.

Además, entre otros temas, se habló con el legislador sobre la posible incorporación de la Boleta Única de Papel en la Provincia de Buenos Aires (Ritondo es uno de los que presentó la ley de Ficha Limpia y Boleta Única de Papel) y las recientes designaciones de los nuevos miembros del Consejo de la Magistratura. También estuvieron presentes los legisladores Hernán Lombardi y Alex Campbell.

“Con Cristian Ritondo y Nidia Moirano compartimos la preocupación por la situación en la Provincia y cómo afecta a nuestra región. Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos como oposición y la necesidad de trabajar juntos para que los bonaerenses tengan un futuro mejor”, sostuvo el jefe comunal en sus redes sociales.

“Ha sido muy grato contar con la presencia de los diputados Hernán Lombardi y Alex Campbell. Trabajar en equipo y con responsabilidad es fundamental para transformar la realidad en la Provincia de Buenos Aires y en el resto del país”, completó.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment