La Cámara Argentina de Feedlots eligió nuevo presidente

Cámara Argentina de FeedlotsCámara Argentina de Feedlots
Fernando Storni, representa a la CAF en otras instituciones y espacios de trabajo, entre ellas la Mesa Argentina de Carne Sustentable, entidad que preside desde fines de 2021.

Ayer, jueves 28 de abril se celebró la XXV Asamblea Anual Ordinaria de Socios de la Cámara Argentina de Feedlot. En el encuentro se renovaron las autoridades para el período 2022/2023, entre ellas el cargo de Presidente la de la CAF.

La CAF representa al engorde a corral en el país. Es una asociación civil sin fines de lucro que surgió en 1997 a partir de la unión de un grupo de productores ganaderos que buscaban mantener actualizado su método de producción y adecuarse a la legislación y normas vigentes.

En ese sentido, Fernando Storni asumió como Presidente de la institución de la cual forma parte desde el año 2007. Juan Eiras ocupará el cargo de vicepresidente luego de su segundo período como presidente.

Desafíos y proyectos

El presidente saliente, Juan Eiras,  agradeció a la comisión directiva y al staff por el acompañamiento durante su gestión y destacó el proceso que se iniciara al cumplir la CAF su 20º Aniversario mediante el desarrollo de su Plan Estratégico.

Además ponderó la evolución en la profesionalización que permite, en el año del 25º Aniversario, contar con una continuidad en la labor publico privada de la CAF. “Justo en épocas de una alta demanda de actividades diarias en las gestiones”, expresó.

Por su parte, en su discurso, Storni agradeció la confianza de los socios y directores para este nuevo desafío.  En ese sentido, destacó el valor de la cámara al contar con directores activos y comprometidos.

“Representan, no solo a las diferentes regiones productoras del país, sino también a los diferentes modelos e integraciones productivas que enmarcan el desarrollo de la actividad del engorde a corral”, destacó.

La conformación de la comisión

Fernando Storni es Ingeniero en Producción Agropecuaria, en los inicios de su carrera profesional se desempaño en el asesoramiento y administración de empresas ganaderas. En el año 2007 se incorporó a la Cámara Argentina de Feedlot dentro del departamento de Calidad y Ambiente desarrollando desde entonces diversas actividades y siendo designado gerente en el año 2016.

Actualmente, liderará los destinos de la institución, junto a un grupo humano y profesional de excelencia. Su vicepresidente será Juan Eiras, quien hasta ayer era el titular de la entidad. El secretario será Pablo Latuf, el prosecretario Diego Ostrovsky y el tesorero Pablo Grahmann. Por su parte, el protesorero será Santiago Doval.

Actualmente son 200 las empresas asociadas a la Cámara, con una capacidad de encierre aproximado de un 1.000.000 de cabezas y una producción anual de más de 2.000.000 de animales.

El ABC Rural



También te puede interesar...

Leave a Comment