Gimnasia supera a Patronato y mantiene la ilusión en la Copa de la Liga

Previa
Gimnasia va por un triunfo ante Patronato para seguir soñando con la clasificación

El Lobo todavía resiste. Los últimos dos triunfos (ante Platense y Unión) del equipo dirigido por Néstor Gorosito lo dejaron con chances en la Zona A de la Copa de la Liga. Si los de Pipo ganan en Paraná, alcanzarán la línea de Argentinos Juniors y Sarmiento en el cuarto puesto (seguramente con peor diferencia de gol y a la espera de lo que haga mañana el Verde contra River en Junín y el lunes el Bicho en el clásico contra el Calamar). Los platenses pueden quedar a dos puntos de Newell’s, tercero en el grupo, al que recibirán en el Bosque la última fecha.

Para el Patrón no será un partido más, pese a no tener chances de meterse en en la siguiente instancia. Los entrerrianos marchan últimos en la tabla de promedios y vienen dulces por su última victoria como visitantes de San Lorenzo. Ahora llegó la hora de ratificar lo hecho en casa para acercarse a la línea de Godoy Cruz, Atlético Tucumán, Arsenal y Platense, los rivales directos en la lucha por la permanencia.

Formaciones:

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Hora: 21.30

Árbitro: Pablo Echavarría

Televisará: TNT Sports

SEGUIR LEYENDO:

Las revelaciones de Matías Espíndola, el sobrino de Riquelme que promete en Tigre: “Me parezco en la forma de correr y en los movimientos”

Los 7 jugadores clave a los que se les vence el contrato con Boca: las gestiones del Consejo de Fútbol

Atento Gallardo: la inédita estrategia de Sarmiento de Junín en los tiros de esquina

También te puede interesar...

Leave a Comment