

La Sociedad Rural de Rosario, manifestó mediante un comunicado, su apoyo al «tractorazo» que se llevará a cabo el del 23 de abril en Plaza de Mayo.
«Sociedad Rural de Rosario adhiere a la marcha del 23 de abril en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en defensa de los derechos constitucionales de los ciudadanos a trabajar, comerciar y expresarse libremente, a recibir educación y a enseñar, garantizando la salud pública, la seguridad y con una Justicia independiente.», difundió la entidad.
El texto continúa manifestando que «por el respeto a la República y el futuro de todos los ciudadanos, demandamos terminar con las presiones impositivas confiscatorias, recortar el desmesurado gasto público y consolidar el derecho a la propiedad privada.»
El recorrido del “tractorazo”
Los grupos de autoconvocados que organizan esta protesta, identificada como #23A, comunicaron el recorrido que harán las camionetas y tractores que participarán de la protesta de productores agropecuarios en contra de las políticas del Gobierno nacional, hasta llegar a la Casa Rosada, el sábado 23 de abril.
Los dos puntos de encuentro en las afueras de la Capital serán en los cruces de las rutas 8 y 193, a la altura de Solís; y de las rutas 9 y 193 (planta logística de transporte Furlong), entre las 8 y las 10.30.
Luego, desde las 12 los tractores partirán de las avenidas Libertador y Udaondo, para circular por Libertador hacia el centro; luego tomarán por Avenida 9 de Julio hasta el Obelisco, y desde allí Presidente Roque Sáenz Peña hasta el edificio de Gobierno.
La marcha cuenta con el apoyo de más noventa agrupaciones vinculadas al agro y también de cámaras empresariales y asociaciones ciudadanas. La Mesa de Enlace de entidades agropecuarios -a nivel nacional- tomó la decisión de no participar.
Los productores prevén repartir gratuitamente 10.000 ejemplares de la Constitución Nacional.
El ABC Rural