La Sociedad Rural de Rosario adhiere a la marcha a Plaza de Mayo

sociedad rural de rosariosociedad rural de rosario
Esta imagen del último tractorazo recorriendo las calles de Pergamino, se verá varias veces multiplicadas en la próxima marcha programada para el sàbado 23 de abril, con destino Plaza de Mayo, en Buenos Aires.

La Sociedad Rural de Rosario, manifestó mediante un comunicado, su apoyo al «tractorazo» que se llevará a cabo el del 23 de abril en Plaza de Mayo.

«Sociedad Rural de Rosario adhiere a la marcha del 23 de abril en la Ciudad Autónoma de  Buenos Aires, en defensa de los derechos constitucionales de los ciudadanos a trabajar, comerciar y expresarse libremente, a recibir educación y a enseñar, garantizando la salud pública, la seguridad y con una Justicia independiente.», difundió la entidad.

El texto continúa manifestando que «por el respeto a la República y el futuro de todos los ciudadanos, demandamos terminar con las presiones impositivas confiscatorias, recortar el desmesurado gasto público y consolidar el derecho a la propiedad privada.»

El recorrido del “tractorazo” 

Los grupos de autoconvocados que organizan esta protesta, identificada como #23A, comunicaron el recorrido que harán las camionetas y tractores que participarán de la protesta de productores agropecuarios en contra de las políticas del Gobierno nacional, hasta llegar a la Casa Rosada, el sábado 23 de abril.

Los dos puntos de encuentro en las afueras de la Capital serán en los cruces de las rutas 8 y 193, a la altura de Solís; y de las rutas 9 y 193 (planta logística de transporte Furlong), entre las 8 y las 10.30. 

Luego, desde las 12 los tractores partirán de las avenidas Libertador y Udaondo, para circular por Libertador hacia el centro; luego tomarán por Avenida 9 de Julio hasta el Obelisco, y desde allí Presidente Roque Sáenz Peña hasta el edificio de Gobierno.

La marcha cuenta con el apoyo de más noventa agrupaciones vinculadas al agro y también de cámaras empresariales y asociaciones ciudadanas. La Mesa de Enlace de entidades agropecuarios -a nivel nacional- tomó la decisión de no participar. 

Los productores prevén repartir gratuitamente 10.000 ejemplares de la Constitución Nacional.

El ABC Rural



También te puede interesar...

Leave a Comment