Lanús pone primera en la Copa Sudamericana ante Metropolitanos de Venezuela

Metropolitanos de Venezuela-Lanús
Lanús intentará hacerse fuerte en su visita a Venezuela (Twitter-NA)

var opta_settings = { subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: «user» }; var _optaParams = { custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };


En el Olímpico de Caracas, un irregular Lanús intenta levantar la cabeza en su estreno dentro del Grupo A de la Copa Sudamericana. Inicia su camino visitando a Metropolitanos de Venezuela. El árbitro es el brasileño Flavio De Souza y televisa ESPN.

El Granate, que supo ganar este torneo en 2013 y ser finalista en 2020, no llega en el mejor momento a este compromiso. Solamente ganó en 2 de sus últimas 15 presentaciones y se encuentra en la última posición de la Zona 2 de la Copa de la Liga con sólo seis unidades, a 9 de los líderes Estudiantes, Tigre y Boca.

Los locales, que accedieron a esta instancia tras golear por 6-0 en el global a Estudiantes de Mérida, son uno de los principales animadores del torneo venezolano al figurar en la tercera colocación con 10 unidades, tres menos que Deportivo Táchira y a cuatro del líder Deportivo La Guaira.

Este club fundado en 2012 afronta su segunda participación en la Copa Sudamericana y viene de igualar 0 a 0 ante Carabobo en el torneo local.

Formaciones:

Metropolitanos: Giancarlo Schiavone; Jefre Vargas, Andrés Ferro, Steven Pabón y Néstor Cova; Christian Larotonda y Walter Araújo; Darwin Gómez, Carlos Sosa, Robinson Flores; y Marco Bustillo. DT: José María Morr.

Lanús: Fernando Monetti; Braian Aguirre, Yonathan Cabral, Matías Pérez y Alexandro Bernabei; Tomás Belmonte, Maximiliano González, Diego Valeri, Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Jorge Almirón.

Estadio: Olímpico de Caracas

Árbitro: Flavio De Souza (Brasil)

Hora: 21.30

Televisación: ESPN

SEGUIR LEYENDO

La impresionante doble atajada de Juan Musso en la Europa League: tapó un penal y voló en el rebote

Murió Pedro Marchetta, uno de los entrenadores más carismáticos en la historia del fútbol argentino

5 desopilantes anécdotas del Negro Marchetta: desde la vez que se peleó con Ruggeri al día que conoció a Perón

También te puede interesar...

Leave a Comment