Kicillof: «Necesitamos la articulación entre el sector público y el privado»

<!–


–>

El gobernador Axel Kicillof señaló que “no pensamos que todo debe ser público” y que “necesitamos fuentes de trabajo privadas”, al participar de la inauguración de la nueva planta de termotanques y calefones que el Grupo Rotoplas edificó en el Parque Industrial Pilar.
“Debe seguir funcionando un modelo virtuoso en el cual haya más inversión privada y más empleo. Necesitamos la articulación entre el sector público y el privado para brindar un futuro mejor a nuestra gente”, señaló el gobernador.
“Nosotros no pensamos que todo debe ser público, son ideas vetustas”, agregó Kicillof, a la vez que remarcó que en las últimas décadas “lo que pasó es que creció más que nada el sector privado”.
En ese marco, el mandatario bonaerense resaltó que “necesitamos fuentes de trabajo privadas” con “buenas remuneraciones” y “que den perspectivas”, aunque advirtió que el sector público está también para apoyar en ese desarrollo.
Del acto también participaron el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y el intendente de Pilar, Federico Achaval.


Compartir

También te puede interesar...

Dejá una respuesta