Espinoza: «Seguimos avanzando con obras que traen progreso»

<!–


–>

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, dijo que “seguimos avanzando con obras que traen progreso y le cambian la vida a las vecinas y vecinos”, al recorrer los avances de la obra de nuevos asfaltos en el barrio Villa Dorrego, en la ciudad de González Catán.
Según se informó, la pavimentación forma parte del plan de infraestructura más grande en la historia del distrito, que incluye 5 mil nuevas cuadras de asfalto en las diecisiete ciudades del municipio.
“La Matanza se sigue transformando gracias a la revolución en obra pública que estamos haciendo. Invertir en obra pública es invertir en el futuro porque generamos empleo y llevamos progreso y desarrollo a todos los barrios”, señaló Espinoza.
Asimismo, el jefe comunal destacó que “con las 56 nuevas cuadras de asfalto que llevamos pavimentadas desde el 2021, en este barrio Villa Dorrego, no solo progresa en infraestructura sino que también se crean nuevos puestos de trabajo”, ya que “se crearon 150 puestos de trabajos en forma directa y 300 en forma indirecta”.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment