El gran gol del sobrino de Riquelme en una Reserva de Tigre que es furor

En Tigre reina la felicidad y no solamente porque el equipo dirigido por Diego Martínez está dando que hablar en la Zona B de la Copa de la Liga (es líder junto a Estudiantes de La Plata y Boca), sino porque la Reserva del club recién ascendido también anda muy bien. Con el triunfo de esta mañana ante Independiente de Avellaneda en Villa Domínico, los de Victoria se subieron a lo más alto de su grupo. El tanto del 1-0 definitivo fue de Matías Espíndola, sobrino de Juan Román Riquelme.

Los dirigidos por Juan Carlos Blengio hallaron la diferencia por el oportunismo de Espíndola en el amanecer del complemento. Franco Saavedra tiró la pelota al área y el número 10 la bajó y definió para adelantar a la visita. El enganche fue uno de los destacados en su elenco hasta que fue reemplazado al minuto 26 del segundo tiempo por Forastello.

Con este resultado, la Reserva de Tigre llegó a 18 puntos y le sacó uno de diferencia a Rosario Central (venció a Colón de Santa Fe) y Central Córdoba de Santiago del Estero, que mañana visitará a Estudiantes de La Plata en el Country de City Bell. Obtuvo cinco triunfos, tres empates y una caída.

Matías Espíndola Tigre
Mati Espíndola es una de las figuras de la Reserva de Tigre, que llegó a la punta de su zona

Matías tiene apenas 18 años (es categoría 2003) y todavía no firmó su primer contrato con la entidad de Victoria. Desde el año pasado empezó a frecuentar la Reserva y anotó varios tantos. Además, Diego Martínez ya lo convocó para concentrarse con el plantel profesional este año. Los que siguen la campaña de Tigre aseguran que le ven cositas de su tío Juan Román, aunque le escapan a las odiosas comparaciones. Es hijo de Mercedes Mariana, hermana que le sigue en edad al ídolo xeneize dentro de la dinastía Riquelme.

En diálogo con Tigre Visión, la promesa del Matador le dedicó el gol a su mamá y analizó el duelo ante el Rojo: “Por suerte nos pudimos levantar rápido (venían de perder 3-1 con Central). Trabajamos en la semana y se nos dio. Mi gol fue todo de Fran, me dejó solo mano a mano y solo tuve que definir”. Y completó: “Ellos juegan bien y lo respetamos, pero nosotros vinimos a mostrar nuestro juego. Somos grandes, se nos están dando las cosas, trabajamos bien y es muy merecido todo. Ahora a trabajar en la semana para ganarle a Huracán”.

SEGUIR LEYENDO:

La determinación que tomaron en Boca Juniors con Agustín Almendra

El tour barrabrava por Colombia de Rafa Di Zeo y La Doce para mostrar poder

Los detalles e imperfecciones en la camiseta de Diego Maradona del Mundial 1986 que podrían terminar con la polémica detrás de la millonaria subasta

También te puede interesar...

Leave a Comment