Posse volvió a pedir la eliminación de los barbijos en las escuelas

<!–


–>

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se sumó al pedido de muchos jefes comunales para eliminar los barbijos en las escuelas, en un comunicado dirigido al Gobernador Axel Kicillof.
«Es momento de terminar con los barbijos en las escuelas. En el contexto de una pandemia controlada y con una población ampliamente vacunada, podemos basarnos en lo aprendido en los dos últimos años. Las escuelas no son un foco de contagio», publicó en sus redes Posse.
En ese marco, el jefe comunal amplió señalando que «la presente solicitud se fundamenta en la reducción de contagios y su consecuente correlato en la disminución del Covid19, circunstancias que ameritan la reconsideración de las medidas contenidas en la mentada resolución, adaptando tales prescripciones a la realidad sanitaria actual».
Asimismo, Posse aseguró que «el uso del barbijo afecta en la interacción social y en los aspectos emocionales de los niños, jóvenes y adolescentes», a la vez que agregó que «el uso prolongado del mismo produce efectos adversos como dolores de cabeza o dificultad respiratoria».


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment