Kun Agüero reveló un viejo diálogo con Pep Guardiola y le pidió a su jugador preferido en el City: “Ponelo un poquito más, el guacho la rompe”

Manchester City se quedó con el primer duelo de los cuartos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid. En el Etihad Stadium, el local ganó 1 a 0 con gol de Kevin De Bruyne a los 25 minutos del complemento. El equipo del Cholo Simeone intentará revertir la serie el miércoles 13 de abril cuando se enfrenten en el Wanda Metropolitano de Madrid.

El tanto del volante belga llegó tras una excelente jugada personal de Phil Foden, quien había ingresado minutos antes y lo hizo de gran manera. La joven estrella de 21 años le dio verticalidad y pase preciso al elenco ciudadano, en un partido deslucido, a pedir del Atlético, donde no encontraba el camino.

Phil Foden ingresa en reemplazo del Kun Agüero en un partido del Manchester City, bajo la atenta mirada de Pep Guardiola (Reuters/Jason Cairnduff)
Phil Foden ingresa en reemplazo del Kun Agüero en un partido del Manchester City, bajo la atenta mirada de Pep Guardiola (Reuters/Jason Cairnduff) (JASON CAIRNDUFF/)

A poco más de 24 horas del encuentro disputado en Manchester, el revulsivo futbolista británico sigue sumando elogios. Esta vez de un ex compañero suyo y uno de los mejores jugadores de la historia del City, Sergio Agüero.

“Entró mi jugador favorito, jugó Phil Foden y como siempre cambia el partido”, fue el primer análisis que hizo el Kun en su cuenta de Twitch. “No sé cómo es el tema, pero Pep (Guardiola) ponelo un poquito más. Ahora que no juego más puedo decirlo, ponelo un ratito más, no pasa nada. El guacho la rompe”, fue su pícara defensa.

En el video que se volvió viral, Kun Agüero también reveló un viejo diálogo con el entrenador español. “Vos me preguntaste un día, ‘¿quién te gusta?’, y yo te respondí Phil Foden, y me dijiste ‘bien”. ¡Te dije él!”, insistió.

SEGUIR LEYENDO:

Polémica por la millonaria subasta de la supuesta camiseta que Maradona usó ante Inglaterra en el 86: “Están mintiendo”

El crimen del ex Puma Aramburu: el crudo relato de un testigo y el dato clave que aportó

La particular teoría de Mike Tyson sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los premios Oscar: cómo hubiera reaccionado el boxeador

El tour barrabrava por Colombia de Rafa Di Zeo y La Doce para mostrar poder

“Se llama fútbol parásito porque viven de tus errores”: la crítica más despiadada por el planteo del Atlético Madrid de Simeone ante Manchester City

También te puede interesar...

Dejá una respuesta