Garro: «El plan no puede ser una herramienta para cortar calles”

<!–


–>

El intendente del municipio de La Palta, Julio Garro, opinó sobre el debate de los cortes de calle y el pedido de nuevos planes sociales, y compartió la visión de su par partidario, Horacio Rodríguez Larreta, expresando que “el plan no puede ser una herramienta para cortar calles”.

En primer lugar, el mandatario platense destacó: “Celebro que debatamos el lugar que ocupan los planes sociales en el país, aunque no se puede correr el eje: el verdadero debate acá es cómo creamos trabajo genuino”.

“El plan social no puede ser una herramienta para cortar calles, armar acampes y complicarle la vida al resto de los laburantes”, sin que, al contrario, “tiene que ser una herramienta de progreso” dijo Garro.

Además, el jefe comunal sostuvo que debe ser “una asistencia que le sirva a las personas que lo necesitan para construir un futuro mejor. Necesariamente tiene que terminar en un trabajo formal y estable”.

Finalmente, el intendente concluyó: “Para que eso pase, el Estado necesita generar reglas claras de inversión. Porque el inversor privado no es un enemigo. Es nuestro aliado en el desarrollo y la generación de empleo”.


Compartir

También te puede interesar...

Dejá una respuesta