Bevilacqua entregó herramientas a Emprendedores

<!–


–>

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, y el secretario de Desarrollo Social, Carlos Morelli, entregaron herramientas del Programa de Acompañamiento a Emprendedores.
Según se informó, se trata de una iniciativa impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social, que busca recopilar información sobre las personas que se encuentren desarrollando proyectos productivos o quieran comenzar uno, con el objetivo de generar capacitaciones, bancos de materiales y herramientas, y otras iniciativas que ayuden a concretar o continuar sus proyectos.
Los materiales son entregados en comodato durante un año y si el emprendimiento se formaliza y crece, los beneficiarios se quedan con las herramientas indefinidamente.
A través de su inscripción a este programa, los emprendedores contribuyen a que el municipio conozca sus necesidades y problemáticas y en base a eso, impulse cursos de formación para emprendedores, capacitaciones sobre fuentes de financiamiento, banco de materiales, maquinarias y herramientas, entre otras iniciativas que fomenten su crecimiento.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment