Apple Fitness+ tiene nuevos programas de entrenamiento postparto

Apple Fitness post parto
Apple Fitness sumó el entrenamiento postparto

El servicio Apple Fitness+ sumó nuevos programas dirigidos especialmente a las mujeres que acaban de dar a luz.

Dentro del menú de alternativas que ofrece la plataforma de entrenamientos por streaming para este grupo, hay consejos médicos de obstetricia y ginecología, según destacan en Europa Press.

Estos ejercicios adaptados forman parte de la colección “Mantente activa durante el embarazo” y han sido diseñados por mujeres deportistas y entrenadoras que fueron madres recientemente.

El material está dirigido tanto a mujeres que han tenido un parto natural como para aquellas que hayan atravesado una cesárea, y ofrecen diferentes intensidades según los niveles de actividad que se hayan tenido durante el embarazo.

Cabe recordar que Apple anunció el pasado mes de abril una serie de programas dirigidos a mujeres embarazadas con el objetivo de hacer de su servicio un lugar más “acogedor e inclusivo”.

El programa para mujeres embarazadas de Fitness+ consta de diez entrenamientos destinados a que las mujeres tengan “un embarazo sano y se preparen para la vida con un bebé”, según indicó la compañía en un comunicado.

Junto con esta colección de entrenamientos, el gigante informático anunció también la llegada de ejercicios para personas mayores y principiantes a Apple Fitness+.

La plataforma cuenta con 11 tipos de gimnasia, incluidos HIIT, Yoga y Fuerza. Además tiene meditaciones guiadas. Cada semana se incorporan nuevos entrenamientos de 5 a 45 minutos de duración. De este modo, el usuario puede caminar, correr o realizar la actividad que desee ya sea con una guía personalizada.

 Apple Fitness+ suma entrenamientos nuevos cada semana
Apple Fitness+ suma entrenamientos nuevos cada semana (Noelia Murillo/)

Otras funciones en Apple Fitness+

Hora de Correr

La opción Hora de Correr ofrece una experiencia de running y audio para que los usuarios mejoren sus entrenamientos. Cada episodio incorpora el acompañamiento de entrenadores famosos, como Emily Fayette, Jamie-Ray Hartshorne, Sam Sanchez y Scott Carvin, así como un nuevo entrenador de running, Cory Wharton-Malcolm para que motiven al usuario a alcanzar su meta.

Las playlists están diseñadas para que coincidan con el ritmo que el usuario alcanza al correr, así como con la ubicación y el entrenamiento, todo en sintonía con la entorno de la ciudad donde están.

Hora de Caminar

Dentro de la opción Hora de Caminar, diferentes personalidades comparten historias, fotos y música con los suscriptores de la plataforma.

apple fitness
La plataforma cuenta con varios programas de entrenamiento (Foto: Apple)

Entre las celebridades se encuentran Dolly Parton, Anthony Joshua, Jane Fonda, Randall Park, Camila Cabello, Naomi Campbell, Ruby Bridges, el Dr. Sanjay Gupta y Bebe Rexha, entre otros.

Colecciones

Colecciones consta de una serie de entrenamientos y meditaciones seleccionados de la biblioteca Fitness+ que fueron organizados meticulosamente para que los usuarios alcancen su meta. Las Colecciones cuentan con planes sugeridos para que los usuarios puedan tomar decisiones de entrenamiento más a consciencia durante varios días o semanas.

Dentro de este apartado se encuentran las siguientes opciones:

-Reto Core de 30 días

-Mejora tu postura con Pilates

-Perfecciona tus posturas de equilibrio de Yoga

-Corre tus primeros 5K

-Fortalece tu espalda y flexibiliza tu cadera

-Relájate para mejorar tu sueño

Programas

El servicio ofrece opciones para mejorar el estado físico, practicar atención plena o Mindfulness así como para entrenarse con el objetivo de emprender nuevos desafíos. Hay alternativas para principiantes y usuarios más avanzados. La idea es contar con programas personalizados y adaptados a la medida de los usuarios.

SEGUIR LEYENDO:

10 aplicaciones para entrenar y tonificar los músculos

Recomendado para Apple Watch: app para hacer ejercicio y programar entrenamientos especializados

Identifican un riesgo en Android que puede grabar audio y rastrear la ubicación: cómo protegerse

Fuente: info247.com.ar

También te puede interesar...