AgroActiva Vuela: un nuevo espacio a cargo de Fearca

agroactivaagroactiva

El rugir de los motores de los aviones, el instante en que las aeronaves elevan su trompa para ganar altura y el suspenso de las acrobacias en el cielo, son seguidos con fascinación por los visitantes de la muestra AgroActiva. Año tras año, esta actividad llama la atención a grandes y chicos, y en esta edición el espacio se renueva y trae más propuestas.

Con el lema “Desde el cielo, servicios vitales para la tierra”, la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (Fearca) estará presente en AgroActiva 2022 que se realizará desde el 1° al 4 de junio en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.

“Las nuevas tecnologías y la innovación -dicen desde Fearca- no solo se producen en el ámbito de las maquinarias, sino también en nuestros conceptos. De esta manera, ideamos en conjunto con la organización de la muestra, un nuevo concepto del espacio: AgroActiva Vuela”.

Todo sobre la aviación agrícola

Será un espacio en donde el productor podrá encontrar todo lo que la aviación en general le puede ofrecer al sector de la AgroBioIndustria (ABI). Durante la muestra, habrá todo tipo de servicios e insumos tales como para la aplicación aérea, siembra aérea, control de incendios, control de plagas (mosquitos y langostas), escuelas de vuelo, servicios de vuelos privados, aviones, helicópteros, herramientas para el agro y mucho más.

agroactivaagroactiva
Así se vio desde el aire en AgroActiva 2019 el espacio dedicado a la aviación agrícola, organizado por Fearca.

También será un lugar de encuentro para la comunidad aeronáutica, donde se podrán encontrar talleres de aviación, repuestos, insumos para combustibles, agencias de consultoría aeronáutica, foliado de libro de vuelos y un gran show aeronáutico.

“Además, AgroActiva Vuela será un espacio donde la aviación agrícola estará presente con todo su potencial, donde los expositores mostrarán las últimas tecnologías y podrán interactuar con el público sobre la importancia que tiene la actividad en el desarrollo productivo de la AgroBioIndustria (ABI)”, afirman desde Fearca.

AgroactivaAgroactiva
Los ejercicios de acrobacia aérea que se desarrollan durante la muestra, despiertan la admiración de los visitantes.

Sobre Fearca

La Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas es una entidad sin fines de lucro creada para desarrollar, fomentar y difundir la aviación agrícola en todas sus aplicaciones.

La entidad es la representante de la aviación agrícola argentina. Es su misión trabajar en conjunto con otras entidades gubernamentales y organismos oficiales relacionados con la actividad del sector agropecuario, para formular y ejecutar iniciativas que tiendan a la protección, mejoramiento y progreso de la actividad agroaérea en el país y el Mercosur.

Fearca integra la Red de Buenas Prácticas Agropecuarias (Red BPA), el Consejo Asesor de Aviación Civil (CONAV) y el Comité de Aviación Agrícola del Mercosur.



También te puede interesar...

Leave a Comment