“Nuestros Caballos” volvió a ser un éxito en La Rural

“Nuestros Caballos”
Participaron más de 1.000 caballos de distintas razas en las diferentes actividades de la exposición.

Del jueves 31 de marzo al domingo 3 de abril se llevó a cabo con éxito en La Rural, la 16ª edición de “Nuestros Caballos”, donde participaron más de 1.000 ejemplares de las distintas razas en las diferentes actividades de la exposición.

Consolidado como el encuentro más importante del sector, se presentaron los referentes más destacados de la industria, entidades del sector, cabañas y criadores.

Luego de dos años, “Nuestros Caballos”, renovó así su apuesta con un amplio cronograma que ofreció capacitaciones a cargo de expertos, arte ecuestre, demostraciones, competencias, clínicas en vivo y charlas especializadas, junto a otras actividades para disfrutar de las tradiciones en familia.

La edición 2022 incluyó una pista indoor, donde las distintas razas equinas -tradicionales y exóticas- desarrollaron actividades técnicas de jura y campeonatos, clínicas de doma y remates de elite.

Además, en la tradicional pista central se pudieron observar destrezas deportivas, espectáculos y otros atractivos al aire libre de interés para todo público.

En cuanto a las razas que se presentaron en esta nueva edición, se destacaron Frisón, Shire y Paint Horse, entre otras.

El ABC Rural



También te puede interesar...

Dejá una respuesta