Tragedia sobre la Ruta Nacional 9: tres muertos y cinco heridos en un accidente a la altura de Baradero

Tres muertos y cinco heridos fue el trágico saldo de un accidente ocurrido este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 121 de la Ruta Nacional 9, muy cerca de la ciudad bonaerense de Baradero, según informaron fuentes del destacamento de la localidad de Alsina de la Policía bonaerense.

El siniestro vial sucedió aproximadamente a las 15.30, cuando un auto Honda Civic, por motivos que aún se desconocen, se desvió al cantero central desde el carril Rosario-Buenos Aires, atravesó unos arbustos, embistió levemente a una camioneta Ford EcoSport y se incendió.

Los bomberos afirmaron, en diálogo con TN, que el tercer vehículo involucrado fue un Volkswagen Vento. Sin embargo, el oficial de los bomberos que acudieron al lugar, Daniel Buey, no precisó en qué autos viajaban las personas fallecidas.

ACCIDENTE-BARADERO
Télam

“Por respeto a los familiares de las víctimas, que deben enterarse primero”, dijo Buey y evitó dar más detalles.

Según informó el portal La Opinión, la camioneta EcoSport era conducida por Carlos Collaretti, integrante de una reconocida familia de San Pedro y gerente del Centro de Comercio e Industria. El empresario, que resultó ileso, dijo que uno de los vehículos se salió de la calzada, se cruzó de carril, impactó contra los arbustos que se encuentran sobre el cantero central, llegó a chocar su vehículo pero dio de lleno contra el otro auto.

Desde la Policía Bonaerense con sede en la ciudad de Baradero explicaron a la agencia de noticias Télam que el accidente se produjo a la altura de la localidad de Alsina, perteneciente a ese municipio. Personal de Vialidad Nacional trabajaba en el lugar del siniestro y colaboraba la Policía Vial del Departamento Alsina y de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de Baradero.

ACCIDENTE-BARADERO
Télam

Por su parte, otras cinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de Baradero, una de ellas presenta lesiones graves. La Comisario Valeria Sosa, titular de la Comisaría de Baradero, informó a La Opinión que están intentando identificar a las víctimas.

La causa se investiga, en principio como un triple homicidio culposo.

Noticia en desarrollo

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment