Baja sensible en Boca Juniors para el debut por la Copa Libertadores: los concentrados para visitar a Deportivo Cali

Sebastián Battaglia DT de Boca 1920

Sebastián Battaglia lo había adelantado en la conferencia de prensa del sábado por la noche, tras el empate 2-2 ante Arsenal en la Bombonera. “Es muy difícil que Pol llegue para el martes”, reconoció el entrenador de Boca Juniors, mientras de fondo se escuchaban los festejos por el 117 aniversario de la institución.

Este domingo por la tarde, el club dio a conocer a los concentrados para el debut de la Copa Libertadores y efectivamente, el DT sufrirá la baja sensible de Guillermo Fernández. El mediocampista no practicó en toda la semana por tener una molestia muscular y no hubo parte médico oficial.

Guillermo "Pol" Fernández no podrá jugar en el debut de Boca Juniors por la Copa Libertadores (REUTERS/Agustin Marcarian)
Guillermo «Pol» Fernández no podrá jugar en el debut de Boca Juniors por la Copa Libertadores (REUTERS/Agustin Marcarian) (AGUSTIN MARCARIAN/)

Jorman Campuzano se perfila como sustituto en el once que enfrentará a Deportivo Cali este martes, mientras que la duda en la ofensiva está entre Eduardo Salvio y Exequiel Zeballos. El Toto fue titular ante Arsenal el úlsimo sábado, mientras que el Chango estuvo en el banco y se verá si será titular este lunes, en la última práctica en el predio de Ezeiza antes de antes de viajar a Colombia.

De esta manera, el posible equipo para jugar en Colombia sería con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Oscar Romero; Eduardo Salvio o Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

concentrados boca vs deportivo cali
Los concentrados de Boca Juniors para visitar a Deportivo Cali en el debut de la Copa Libertadores

El resto de la delegación que partirá a las 14 de este lunes en vuelo chárter rumbo a Cali son: Ramiro García, Leandro Brey, Nicolás Figal, Marcelo Wiegandt, Agustín Sandez, Alan Varela, Esteban Rolón, Aaron Molinas, Gabriel Vega, Norberto Briasco, Nicolas Orsini y Luis Vázquez.

Los futbolistas Javier García, Marcos Rojo y Sebastián Villa no integran la delegación por estar suspendidos por la Conmebol, tras los incidentes el año pasado en Belo Horizonte, en el partido revancha con Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. Carlos Izquierdoz y Diego González, que están en la misma condición, además se están recuperando de lesiones.

SEGUIR LEYENDO:

Pedri anotó un golazo para el triunfo del Barcelona ante Sevilla: la comparación en las redes con una perla de Riquelme

Cuál es el Grupo de la Muerte del Mundial de Qatar según el ranking FIFA

La nueva forma de protesta de los ultras del PSG tras los silbidos a Messi y a Neymar, y los gestos que pueden dar vuelta la relación

Duro mensaje del presidente del fútbol ghanés contra Luis Suárez y la selección de Uruguay: “Es la hora de la venganza”

“Cambió el modo de juego”: figuras de la NBA elogiaron a Ginóbili, tras su ingreso al Salón de la Fama

El momento de la lesión de Leandro Paredes que encendió las alarmas en el PSG y la selección argentina

Con información de Télam.

También te puede interesar...

Dejá una respuesta