Case IH luce sus equipos en una de las exposiciones más grandes del NOA

Case IHCase IH

De la mano de Pueble Maquinarias, concesionario en la zona del noroeste argentino, Case IH, marca de CNH Industrial, participa de la 5° edición de Expo Apronor, la muestra que exhibe a campo abierto las últimas novedades en maquinaria agrícola. El evento se desarrolla del 31 de marzo al 2 de abril bajo el lema “Donde el campo se muestra” en el predio de La Ramada de Abajo, Burruyacú, Tucumán. 

La exposición es organizada por un grupo de productores de la zona este de Tucumán nucleados en la Asociación de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte (Apronor) y es la vidriera tecnológica del sector agropecuario con la participación de empresas del rubro.

Allí, las marcas presentan su maquinaria agrícola y muestran los desarrollos genéticos e insumos en parcelas demostrativas de cultivos. Además, se ofrecen disertaciones de temas de interés por parte de reconocidos especialistas del medio.

Cosechadoras de caña, tractores Farmall y Puma y pulverizador Patriot

Durante el encuentro, el distribuidor y la marca exhiben en un stand las cosechadoras de caña, los tractores de las líneas Farmall y Puma, y el pulverizador Patriot. Como producto estrella, el espacio de Pueble Maquinarias cuenta con la presencia del nuevo Farmall 110M, lanzado en la última edición de Expoagro.

Reencuentro con el productor

Christian de la Vega, gerente general de Pueble Maquinarias, comentó respecto a la ventaja de participar de la expo: “En este evento se respira agricultura y es el más esperado en Tucumán, no solo por aportar la presencia de una marca líder en el rubro, sino que para el productor tucumano el trato personal sigue siendo un aspecto distintivo a la hora de seleccionar un producto.

“Se trata de un ambiente donde el productor asiste de forma distendida y familiar y puede observar y hablar de aspectos característicos de los productos que, en su día a día, quizás no presta tanta atención y son fundamentales”.

Interactuar con el público

En relación a la participación de la marca en el evento, Rodrigo Lanciotti, gerente de Marketing, expresó: “Es una feria muy importante en el NOA, donde tenemos la oportunidad de relacionarnos e interactuar con todo el público presente y que puedan conocer con mayor profundidad nuestros productos y soluciones tecnológicas que traemos desde Case IH”.

“Un evento ideal”

El stand cuenta con especialistas del concesionario, quienes brindan asesoramiento a los clientes respecto a los equipos y a los planes de financiación que ofrece la marca en conjunto con los distintos bancos y con el banco propio de CNH Industrial.

Para finalizar, De la Vega afirmó: “Las expectativas para con esta feria son muy altas, y estamos convencidos que el evento va a cumplir con las mismas. Compartir con los productores de todo tipo, competidores, clientes y sus familias ya es un win – win asegurado. Lograr que el rubro siga admirando la ventaja competitiva en tecnología de nuestros productos es una expectativa que se convierte en desafío. Se trata de un evento ideal para destacar la ventaja comparativa en tecnología que brindan los productos Case IH”.

El ABC Rural

NOTA RELACIONADA: Case IH presentó el nuevo Magnum AFS Connect con tecnología de avanzada



También te puede interesar...

Leave a Comment