Britos se reunió con Guerrera, Katopodis y Zabaleta

<!–


–>

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, se reunió con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; el ministro de Desarrollo Social de la Nación Argentina, Juan Zabaleta; y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.
Según se informó, en el encuentro con Guerrera se habló sobre el avance de la implementación de la tarjeta SUBE en las 20 unidades de EMTUPSE. Asimismo, dialogaron sobre un proyecto para la refacción integral de la terminal de ómnibus local, con una inversión de 15 millones de pesos.
En tanto, en su reunión con Zabaleta, se informó que el ministerio de Desarrollo Social ya depositó en las cuentas municipales la suma de $16.722.000, dinero que será destinado a un programa nacional para la compra de herramientas y maquinarias, que se entregan en comodato por 10 meses y si el proyecto prospera y son usadas, quedan en poder del beneficiario.
Finalmente, Britos mantuvo un encuentro con Katopodis, con quien dialogaron sobre obras, entre las que se destaca asignar 20 millones de pesos para la puesta en valor de la Plaza Principal de Chivilcoy.


Compartir

También te puede interesar...

Dejá una respuesta