Nueva polémica de Felipe Melo: le conectó un durísimo codazo a Marinho y lo celebró como un gol

Se sabe de la personalidad de Felipe Melo, el volante brasileño que jugó en su selección y ganó las últimas dos Copas Libertadores con el Palmeiras. Aunque en esta temporada fue transferido al Fluminense que le ganó 2-0 al Flamengo en la primera final del Campeonato Carioca. El carismático y también polémico futbolista tuvo un terrible choque con Marinho al que también le propinó un golpe. Luego, a modo de desahogo por el impacto, gritó de forma desaforada.

Debido al Mundial de Qatar 2022, que se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, los calendarios de los distintos campeonatos se vieron modificados y hubo que adelantar las fechas. Por eso el campeonato del Estado de Río de Janeiro se terminará este fin de semana con la segunda final y este jueves se disputó el primer choque y nada menos que con el clásico carioca, uno de los partidos más importantes del fútbol brasileño.

El duelo se llevó a cabo en el mítico Estadio Maracaná y enfrentó a los dos gigantes de Río, en un clima de mucha efervescencia y en el que el honor estuvo en juego. En ese ambiente y en un choque que fue cerrado hasta los últimos minutos, cada pelota se disputó como si fuese la última.

Choque de Felipe Melo y Marinho

Felipe Melo y Marinho se conocen mucho y se cruzaron en varios encuentros del fútbol local, pero la rivalidad entre ellos creció en la final de la Copa Libertadores 2020, también jugada en el Maracaná, cuando el extremo derecho jugaba en el Santos. Ahora integra las filas del Flamengo y el impacto se vio venir, aunque muchos no pensaron que iba a tener matices espectaculares.

En una de las disputas, Marinho la tocó y la pelota quedó larga y fue en ese momento que Felipe Melo llegó a toda velocidad y en el aire la despejó. El envión produjo un fuerte choque, pero no conforme con eso, el del Fluminense le dio un golpe con su codo izquierdo en la cara de su rival, que cayó al piso.

Después de ese incidente, toda la afición del Flamengo pidió la expulsión del experimentado volante de contención, aunque el que recibió la tarjeta amarilla finalmente fue João Gomes, debido a una queja al juez del cotejo.

Luego de ese momento de tensión, el equipo rojinegro se vio desbordado por su clásico rival que liquidó el pleito en los últimos 10 minutos del partido. Fluminense aprovechó y capitalizó su momento con dos minutos cruciales: Germán Cano, a los 83 y los 85, facturó por duplicado para darle el triunfo a su equipo por 2-0, que quedó bien perfilado de cara a la segunda final que se llevará a cabo este sábado, otra vez en el Maracaná.

SEGUIR LEYENDO:

Tras las clasificaciones de México y Estados Unidos, así quedaron los bombos para el sorteo del Mundial 2022

Dolor en el mundo del fútbol: murió el Chango Cárdenas, autor del gol más importante de la historia de Racing

También te puede interesar...

Dejá una respuesta