Martínez: «Seguimos dando una batalla diaria contra el delito»

<!–


–>

Días atrás, a partir de las cámaras de lectoras de patentes que tiene el municipio, la Patrulla Municipal de Vicente López, junto a la Policía Bonaerense logró identificar y detener a una banda de delincuentes que se dedicaba a robar ruedas en Villa Martelli.

El partido tiene un sistema con cámaras que poseen tecnología capaz de detectar la patente de cada vehículo, generar una alerta en el caso que el vehículo esté solicitado por la justicia y hacer monitoreo en tiempo real desde el Centro de Comando y Control municipal. De esta manera, ante cada alerta el personal de patrulla se desplaza hasta donde se encuentre el vehículo para interceptar el auto en cuestión.

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, supervisó el funcionamiento del sistema de lectoras de patentes en el Destacamento Libertador, acompañada por el subsecretario de Seguridad, Roberto Ehrman. 

En ese sentido, la jefa comunal manifestó: “En Vicente López tenemos 158 lectoras de patentes, que incorporamos en los últimos años y que nos permiten identificar autos vinculados a algún delito. En este caso, gracias a esta tecnología y al trabajo coordinado del equipo de Seguridad, pudimos atrapar delincuentes que se dedicaban a robar ruedas en distintos barrios del municipio”. 

“Comprobamos que esta tecnología en la cual invertimos recursos municipales funciona y nos permite seguir dando una batalla diaria contra el delito”, agregó Martínez.

El Despacho Unificado coordina la atención y respuesta rápida ante emergencias y eventos las 24 horas del día. Los vecinos de Vicente López pueden comunicarse al 109 para denunciar cualquier tipo de delito o emergencia.


Compartir

También te puede interesar...

Dejá una respuesta