Tigre avanza con la red de gas y nuevas luces led en Benavídez norte

<!–


–>

En Benavídez norte, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó nuevas obras de inversión municipal. En el barrio El Claro, monitoreó trabajos de conexión a la red de gas sobre 1.200 mts. En tanto, en el barrio San Patricio, se avanza en la colocación de 180 columnas con luces led, que brindarán mejor visibilidad a más de 40 cuadras de la zona.

“Estamos culminando la segunda etapa de una obra de gas en la manzana comprendida entre las calles Azucena, Sarmiento y arroyo El Claro, siguiendo con esta política del Municipio de Tigre que tiende a hacer llegar gas natural a todos los hogares del distrito para dejar la garrafa atrás. Además, estamos renovando con iluminación led la totalidad del barrio San Patricio”, destacó el jefe comunal.

Y agregó: “Tenemos que escuchar a los vecinos y estar atentos a sus preocupaciones. Muchas de ellas tienen que ver con que su barrio avance y que sigamos manteniendo los servicios públicos; además del proceso inflacionario que los perjudica. Es nuestra tarea y compromiso acompañar a nuestra comunidad”.


Compartir

También te puede interesar...

Dejá una respuesta