Estos son los productos más raros y curiosos que se venden en internet

cosas raras internet
Almohada de avestruz que hace lucir como alien (Foto: Captura de pantalla)

Es imposible no llevarte una sorpresa en Internet, ya que se puede encontrar y ver de todo. Esto aplica perfectamente a los productos que hay a la venta. No importa lo que estés buscando, aún si fuera algo sacado de la manga (random) y de lo más inservible, seguro estará en una tienda digital.

Aún sea una pulsera que vibre continuamente para recodar que debes respirar, hasta un dispensador de pasta de dientes que eche la pasta en todos lados menos en el cabezal del cepillo o un accesorio para que el perro y gato tengan un estampado de su cara en la ropa, se puede encontrar.

Internet es un auténtico pozo sin fondo que ofrece mil y una posibilidades a la gente de encontrar cosas sobre sus gustos más ocultos. Alguien que busca un regalo absurdo o una persona con gustos extraños o diferentes, podrá dejar su sueldo enmerchandisin’ o en productos raros sin mucho esfuerzo. La vida es bonita, ¿verdad?

cosas raras internet
Almohadas en forma de piernita y muslo de pollo (Foto: Captura de pantalla)

Sin duda estos productos raros en Internet pueden ser casi infinitos, sin embargo a continuación está una selección de esos artículos que valen la pena echarles el ojo, aunque sea solo para saber que existen.

Almohada de avestruz

Esta increíble almohada es lo mejor que ha podido inventar la humanidad y quien diga lo contrario, miente. Te hace parecer un alien, que los demás te miren y que sea necesario que estés en posiciones extrañas para llevarla. El invento tiene un diseño para la cabeza, de tal manera que te lo coloques encima de ésta dejando solo a la luz la nariz y la boca. Además, en la parte superior hay dos huecos a cada lado por los que meter los brazos.

cosas raras internet
(Foto: Captura de pantalla)

Pelotas antiestrés en forma de cara o bubi

Este es quizá uno de los productos más extraños que se han visto en mucho tiempo. Estas pelotas antiestrés son ideales para aplastar algo cuando no puedes más, salvo por el pequeño detalle de que son caras humanas o bubis. Ahí la cosa cambia y se piensa uno dos veces si aplastar o no. En el caso de las caras, se puede elegir entre cuatro diferentes a la hora de comprar: una sonriente, una triste, una divertida o una enojada.

internet
(Foto: Captura de pantalla)

Cosas con la cara de Nicolas Cage

Por alguna extraña razón, en Internet Nicolas Cage es ‘la’ celebridad para artículos raros, quizá por sus gesticulaciones o por sus memes. En cualquier caso, se puede encontrar desde pants hasta almohadas con la cara del histrión.

internet
(Foto: Captura de pantalla)

Limpiaparabrisas para espejo

Sales de una ducha calentita, vas a mirarte al espejo y te encuentras con que está todo empañado ¡Que problemón! Hay que tomar un trozo de papel de baño (o la mano misma, cada quien con sus costumbres) y pasarlo por el cristal para poder ver tu dulce cara.

Qué tontería cuando puedes tener un limpiaparabrisas incorporado en el propio espejo. ¿Que pasar la mano por el espejo te cuesta lo mismo que pasar de forma manual el limpiaparabrisas? Cuando tienes razón, hay que dártela, pero y lo bonito y ‘cool’ que queda.

cosas raras internet
(Foto: Captura de pantalla)

Accesorios para baño con la cara de Donald Trump

Aquellos que no pueden olvidar al ex presidente de Estados Unidos, pueden comprar una pieza o el set completo de limpieza de baño con su cara y escobilla en donde va su pelo, o papel para limpiarse con su característica “duckface”.

Por su puesto, los artículos extravagantes sobran y están ahí para que cualquier curioso los compre, aún si no los usará o resultan poco útiles.

cosas raras internet
(Foto: Captura de pantalla)

(Con información de EP)

SEGUIR LEYENDO

Paso a paso: cómo ver Netflix sin conexión en la tablet o teléfono móvil

Sextech: orgasmos inteligentes y otras formas de placer con tecnología

Anonymous hackeó al regulador que censura medios de comunicación en Rusia y filtró 340 mil archivos

Fuente: info247.com.ar

También te puede interesar...