Nueva promo del Banco Nación para comprar celulares en 18 cuotas, con descuentos hasta el 30%

El Banco de la Nación Argentina (BNA), vuelve con las promociones exclusivas con sus tarjetas Nativa. A partir de este lunes 24 de enero y hasta el miércoles 26, inclusive, estará vigente una nueva oferta online, para adquirir equipos de telefonía a través de Tienda BNA,  hasta en 18 cuotas sin interés y con descuentos que llegan hasta el 30 por ciento.

Desde la entidad explicaron que durante la promoción, quienes cuenten con tarjetas Visa o Mastercard del BNA podrán acceder a ofertas en miles de teléfonos inteligentes de primeras marcas, como Samsung, Motorola, LG y Xiaomi, entre otros.

Banco Nación y AFIP lanzan créditos de hasta $ 100 mil para cambiar controladores fiscales

Cómo comprar en Tienda BNA

Se puede comprar en la tienda de e-commerce del Banco que dirige Eduardo Hecher en forma sencilla. Acá te mostramos en simples pasos cómo hacerlo:

1)  ingresar en el portal de ecommerce: www.tiendabna.com.ar,

2) seleccionar el producto deseado, el medio de envío y

3) completar los datos de la tarjeta elegida para pagar.

4) Una vez realizada la compra, se recibirán dos correos electrónicos: uno con la confirmación de la transacción y otro donde figurarán los datos del envío.

Qué equipos hay disponibles con cuotas desde $723 por mes

Entre los equipos que se pueden comprar aparecen:

Esta plataforma de e-commerce del Banco Nación fue desarrollada por la empresa Nación Servicios para el Banco Nación. Se lanzó en diciembre de 2020 y según datos oficiales durante su primer año recibió más de 5 millones de visitas y vendió más 120 mil productos de las 70 PYMES que participan, con ofertas y financiación en cuotas sin interés.

También hay otras promociones disponibles. Para verificarlas se puede ingresar en la web de la tienda digital.

LR

También te puede interesar

También te puede interesar...

Leave a Comment