Cambio de perfil en las redes sociales y video emotivo por su vuelta: Benedetto enloqueció a los hinchas de Boca

Festejo eufórico de Dario Benedetto, una imagen repetida en su anterior etapa en el club. Buscará repetirla (REUTERS/Agustín Marcarian)
Festejo eufórico de Dario Benedetto, una imagen repetida en su anterior etapa en el club. Buscará repetirla (REUTERS/Agustín Marcarian) (AGUSTIN MARCARIAN/)

Llegó el día del esperado retorno de Darío Benedetto a Boca Juniors y el delantero pronto modificó sus redes sociales con un marco azul y oro para ratificar su sentido de pertenencia con la entidad de La Ribera, que lo tendrá otra vez entre sus filas. Luego de ser recibido por el pueblo boquense, hacer la revisión médica, firmar su contrato y saludar a sus nuevos compañeros, el Pipa cambió la foto de perfil en sus redes sociales que enloquecieron a los hinchas del Xeneize.

“El Pipa” se titula el collage que está en el perfil de Benedetto con cuatro imágenes suyas, tres de festejos donde en una besa la camiseta, otra es de un grito eufórico y la tercera tomándose la nariz. La cuarta es el perfil de su rostro y también aparece el escudo del club.

El cambio de su perfil fue bienvenido por los simpatizantes de Boca Juniors que en dos horas en Twitter le dieron más de 30 mil likes y más de mil comentarios donde respondieron con memes a favor del futbolista de 31 años. En esta red social también modificó la imagen de cabeza, que es la que tiene forma rectangular y en ella también hay festejos de goles con la casaca azul y oro.

La nueva foto foto de perfil de Darío Benedetto
La nueva foto de perfil de Darío Benedetto en sus redes sociales

En tanto que en Instagram también publicó un video que reúne testimonios suyos donde se refiere a su posible retorno a Boca Juniors y del cariño que le brindó su gente. Es acompañado por goles del artillero y algunos festejos de los títulos que consiguió con esa camiseta, los dos campeonatos de Primera División (2016-2017 y 2017-2018) y la Supercopa Argentina (2018).

Se lo notó muy contento a Benedetto con su regreso al club y durante toda la jornada sonrió y celebró cada contacto con los hinchas. Luego de firmar su contrato en La Bombonera y de saludar a sus compañeros fue recibido por un puñado de fanáticos que le pidieron fotos y el Pipa accedió de la mejor forma.

Hay mucha expectativa por la vuelta del Pipa que espera poder pelear la Copa Libertadores con Boca Juniors y hoy a su llegada dijo que “ese era su objetivo y el del Consejo de Fútbol”. En su primera etapa en el club entre 2016 y 2019 disputó 71 encuentros, en los que marcó 40 goles y brindó 14 asistencias.

Este viernes Benedetto será presentado en La Bombonera, pero no se permitirá el ingreso de los hinchas. Luego se entrenará con los jugadores que no formen parte del encuentro ante la Universidad de Chile por el torneo amistoso de verano que se disputa en el Estadio UNO de Estudiantes de La Plata.

Al Pipa se lo notó muy motivado e incluso trascendió que habría planteado entrenarse ya este jueves, pero los dirigentes le dijeron que se relaje y se fuera a su casa a descansar con su familia, más en plena mudanza luego de sus primeras horas en el país.

El regreso de Benedetto a Boca Juniors fue una revolución que comenzó esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza donde fue recibido por los hinchas que lo acompañaron en el resto de la jornada y se ilusionan con la vuelta del goleador que tantas alegrías les dio.

tuit boca pipa benedetto

SEGUIR LEYENDO:

Benedetto llegó a Argentina: contó cómo se gestó su regreso a Boca y el llamado a Román

Sorpresa en el ranking de los mejores equipos del 2021: en qué posición figuran River y Boca

La tormenta derrumbó una parte del paredón perimetral del predio de Boca en Ezeiza: los destrozos que provocó

También te puede interesar...

Leave a Comment