NBA All Star Game 2022: quién es el jugador más votado por los fans

El NBA All-Star Game 2022 se disputará en Cleveland (USA TODAY Sports)
El NBA All-Star Game 2022 se disputará en Cleveland (USA TODAY Sports) (Dale Zanine/)

El 20 de febrero la NBA vivirá su noche más espectacular cuando se dispute una nueva edición del All Star Game, en esta ocasión en Cleveland, en el Rocket Mortgage FieldHouse de los Cavaliers, la franquicia en la que supo brillar LeBron James. Aún no se conocen quiénes serán los jugadores que integraran ambos equipos para este 71° juego, pero el segundo recuento de votos de los fans ya da una pista.

Es importante recordar que la votación ponderada para decidir los titulares del Juego de Estrellas incluirá un 50% de los fanáticos y un 25% de cada uno de los jugadores y un panel de medios, por lo que los sufragios de los usuarios que participan de la elección no son lo único que importa.

En este segundo recuento publicado este jueves, Stephen Curry, LeBron James y Kevin Durant siguieron siendo los favoritos de los aficionados. El dos veces Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) de la NBA y tres veces campeón de la NBA, Curry, quien el mes pasado rompió el récord de carrera de canastas de 3 puntos al anotar su 2,974, marcó el ritmo general al superar a los escoltas de la Conferencia Oeste con 4.463.426 votos.

Mientras que la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron, cuatro veces MVP y cuatro veces campeón de la liga, fue segundo en la general y lideró la cancha delantera de la Conferencia Oeste con 4.386.392 votos. El máximo anotador de la NBA, Durant, MVP de 2014 y dos veces campeón de la liga con los Golden State Warriors, está en la cima de la Conferencia Este en general y en la cancha delantera con 4.088.334 votos.

VOTACIONES ALL STAR GAME NBA
Así están las votaciones del All-Star Game

Los capitanes de los equipos serán los basquetbolistas que lideraron lideren conferencia en la votación, que de momento siguen siendo Durant y Curry. Ellos elegirán listas de jugadores disponibles independientemente de la conferencia.

Con los resultados revelados hasta el momento, los titulares serían por la Conferencia Oeste: Stephen Curry y Ja Morant (1.633.313) como guards; LeBron James, Nikola Jokic (3.016.380) y Andrew Wiggins (1.829.733) en el frontcourt. Mientras que del lado Este los seleccionados serían DeMar DeRozan (2.973.854) y Trae Young (1.596.301) como guards, y Durant, Giannis Antetokounmpo (3.808.458) y Joel Embiid (2.357.404) en el frontcourt.

La votación se actualizará el próximo jueves, dos días antes de la fecha límite de votación. Hasta ese momento, cualquier persona que desee puede participar ingresando al sitio de la NBA o a través de la aplicación móvil de la liga.

SEGUIR LEYENDO:

También te puede interesar...

Leave a Comment