Investigan un ataque con bombas molotov contra un pub de Conor McGregor

Bar Conor McGregor
«The Black Forge Inn» es el pub de McGregor que fue atacado

La Policía irlandesa informó este jueves que investiga un “intento de ataque” ocurrido en uno de los pubs que posee en Dublín el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor. En un comunicado, La Garda, como se conoce a las fuerzas de seguridad, explicó que los responsables trataron de causar “daños materiales” la pasada noche en el bar The Black Forge Inn, situado en el barrio de Drimnagh, en el sur de la capital irlandesa.

Los medios locales aseguran que dos individuos montados en una motocicleta lanzaron cócteles molotov contra la fachada del pub. La Policía ha efectuado un llamamiento para obtener ayuda ciudadana y testigos de este incidente, al tiempo que ha pedido “imágenes tomadas durante la noche en la zona”.

Según el medio digital Dublin Live, el pub ya estaba cerrado en el momento del ataque, pero McGregor, de 33 años, seguía en el interior porque estaba participando en “un evento culinario” junto a un grupo de amigos. Justamente era él quien estaba preparando la comida para sus agasajados, motivo por el cual no se descarta que esto haya sido un intento de asesinato contra él, aunque esto es lo menos probable.

El cambio de peso de Conor McGregor
Conor McGregor volverá a pelear en abril (@thenotoriousmma)

The Notorious, uno de los deportistas más ricos del mundo, compró este bar el pasado año por dos millones de euros y gastó un millón más en renovaciones, hasta convertirlo en un destino muy popular en Dublín tanto para locales como para turistas. Antes también había comprado el Marble Arch, el pub donde indignó a muchos de sus compatriotas después de publicarse un vídeo grabado en su interior que mostraba cómo le propinó un puñetazo a un anciano, tras mantener un altercado verbal.

Mientras las autoridades investigan el caso, McGregor aún no ha hecho comentarios al respecto ni siquiera en sus redes sociales, en donde se muestra muy activo. En cuanto a lo deportivo, a sus 33 años todavía tiene dos combates más pactados por contrato con UFC. Se cree que su próxima presentación sería en abril, aunque todavía no se conoce a su rival.

SEGUIER LEYENDO:

La brutal pelea entre dos ex luchadores de UFC que estaban de espectadores en otro combate

Los homofóbicos comentarios de un luchador de UFC que generaron repudio en las redes

Cristiano Ronaldo alimentó la crisis del Manchester United con sus fuertes dichos: “No vine a luchar por el sexto puesto”

Pospusieron la definición del “caso Djokovic” en Australia: la contraofensiva que prepara Nole si revocan su visa

También te puede interesar...

Leave a Comment