Detuvieron en Córdoba al hermano del futbolista Cristian Pavón por golpear a un policía

Rodrigo Pavón hermano Cristian Pavón
Rodrigo Pavón fue detenido tras un enfrentamiento con los efectivos que lo detuvieron para un control de tránsito

Rodrigo Pavón, hermano del jugador de fútbol Cristian “Kichán” Pavón, fue detenido este domingo a la noche tras protagonizar un confuso episodio con la Policía de Córdoba en la localidad de Anisacate, ubicada a 50 kilómetros de la capital provincial.

Según confirmaron voceros judiciales a Infobae, la captura del hermano del delantero de Boca Juniors se produjo ayer, cuando el auto en el que viajaba junto a dos amigos, una Volkswagen Saveiro, fue visto circulando en zig-zag por el kilómetro 33 de la Ruta Provincial 5.

En ese momento, personal de la fuerza cordobesa interceptó y detuvo la Saveiro para llevar a cabo un control de tránsito y alcoholemia. Ahí es cuando Pavón, según se sabe hasta el momento, bajó del vehículo junto a los otros dos hombres, de 30 y 32 años, que se trenzaron en una fuerte discusión con los efectivos.

Rodrigo Pavón hermano Cristian Pavón
Cristian Pavón junto a su hermano Rodrigo.

Luego de insultarlos, según trascendió en la prensa local, los tres comenzaron a patear el patrullero y luego agredieron a uno de los agentes, que habría recibido un golpe de puño.

Por ese motivo Pavón y sus dos acompañantes fueron aprehendidos e imputados por el delito de resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas.

Hace tres navidades, otro hermano menor del futbolista también protagonizó un escándalo vial en Córdoba: en la madrugada del 25 de diciembre de 2018, Federico Pavón, también jugador de fútbol, fue detenido tras un altercado con los efectivos que interceptaron su auto por “conducción peligrosa y ruidos molestos”.

En ese momento Federico Pavón se negó a entregar la llave del vehículo, discutió con los agentes apostados en el control y, tras insultar a una de las agentes, fue retenido y trasladado a una comisaría, de la que fue retirado por su hermano Cristian.

Noticia en desarrollo

SEGUIR LEYENDO:

Con policías “al estilo Londres”, 27 patrulleros y 100 caballos serán parte del operativo de seguridad en Pinamar

“Se mandaron un re mocazo boludo”: las escuchas que promovieron la detención de dos comisarios por el caso Lucas González

Video: descubrieron a dos policías borrachos y dormidos en medio de la Ruta 11

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment