“Summer rosarino”: el álbum de fotos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a sus hijos en la pileta

Lionel Messi Antonela Roccuzzo y familia
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo disfrutaron de un día de pileta en Rosario

Lionel Messi fue autorizado por el PSG a viajar a la Argentina y pasar las Fiestas junto a sus seres queridos en Rosario. Como cada año, la Pulga aterrizó en su ciudad natal para disfrutar de un merecido descanso antes de retomar la actividad con su equipo y este domingo se dio el gusto de tener una jornada a puro sol con su esposa, Antonela Roccuzzo, y los tres hijos de la pareja.

Fue Roccuzzo quien compartió algunas imágenes de la familia en la pileta en un día que registró más de 30 grados de temperatura en Rosario y sus alrededores. Para apaciguar el calor, la familia Messi se zambulló en el agua y compartió las postales de este lindo momento en las redes sociales.

Lionel Messi Antonela Roccuzzo y familia
La familia Messi, a pleno

“Summer rosarino”, escribió la joven en su cuenta de Instagram en una publicación en la que incluyó dos fotos. La primera la muestra junto a Messi, sentados al borde de la pileta y con el infaltable mate en la mano. Ella lleva una bikini colorida y él un short de baño con un diseño de hojas en tonos azules y celestes. En la segunda imagen está toda la familia a pleno: los pequeños Thiago, Mateo y Ciro se suman a pura sonrisa.

Tan solo unos minutos bastaron para que el posteo recibiera más de un millón de Me Gusta y cientos de miles de comentarios con elogios y saludos para todos los integrantes del clan Messi. Previamente, en sus Historias, Roccuzzo compartió también un video en el que se la ve en un viaje en auto, con el capitán de la selección argentina a su lado. Él es quien maneja mientras escuchan música.

Esta no es la primera imagen de la intimidad que Messi y Antonela hacen pública desde su llegada a la Argentina. En los días pasados también habían posteado imágenes del festejo navideño. Roccuzzo optó por compartir una foto junto a su esposo con el árbol de fondo y un video de ambos bailando al ritmo de “Si me tomo una cerveza” de Migrantes. La breve filmación muestra cuando Antonela le dedica una parte de tema –”Es que me gusta cómo besas con tu delicadeza, puede ser que tú y yo, somos el uno para el otro”– y Leo queda encandilado por su compañera de toda la vida, hasta que logra darle un beso.

Al mismo tiempo, se viralizó un mensaje del deportista en las horas previas a la Navidad: “Le quería mandar un saludo grande a toda la gente de Argentina. Feliz Navidad, feliz Año Nuevo y todo lo mejor para lo que se viene. Un abrazo grande”.

Lionel messi y Antonela Roccuzzo
La foto navideña de Anto y Leo (Instragram)

Previamente, el delantero del PSG había subido una story parado a los pies del impactante mural que estrenaron en Rosario durante julio de este año. El dibujo lo muestra a él ya mayor con dos botines colgados sobre los hombres que parecen simbolizar el paso del tiempo, acompañando a su icónica imagen de niño haciendo jueguitos.

SEGUIR LEYENDO:

De la postal en el barrio con su mural al baile encandilado por Antonela Roccuzzo: así pasó la Navidad Lionel Messi

La última iniciativa del Barcelona para salir de su crisis económica que tiene a Messi como protagonista

El extravagante regalo que se hizo Neymar por la Navidad: una lujosa mansión de más de 3 millones de dólares

También te puede interesar...

Leave a Comment