El mensaje de Juanfer Quintero que encendió a los hinchas de River Plate: ”Llegó el regalo que todos queríamos”

posteo de Juan Fernando Quintero, jugador de River
El posteo de Juanfer que llenó de esperanzas a los Millonarios

Luego de un cierre de año con dos títulos (la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones), y con la noticia de la continuidad de Marcelo Gallardo durante 2022, en River Plate buscan acelerar en la conformación del plantel para que el entrenador cuente con los recursos para volver a pelear todas las competencias, especialmente la Copa Libertadores. Uno de los anhelos, tanto del club como del propio jugador, es el retorno de Juan Fernando Quintero, hoy en el fútbol de China. En ese contexto, el fantasista colombiano encendió los corazones millonarios con un mensaje en su cuenta de Instagram.

“24 de diciembre. Llegó el regalo que todos queríamos. #NosVemosPronto”, rubricó. Y arrobó a Rodrigo Riep, su representante y ex jugador de la Banda. En la foto que adjuntó se lo ve con remera negra, el cabello nuevamente corto y anteojos. Y una gran sonrisa. Su incursión en las redes generó gran cantidad de reacciones de los fanáticos, que sueñan con volver a disfrutar al enganche, de 28 años.

Juanfer, autor del mítico segundo gol ante Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, milita en el Shenzen FC, a cuya dirigencia ya le expresó su deseo de regresar a la Argentina. Aunque los asiáticos pagaron un monto cercano a los 10 millones de dólares por su ficha y le hicieron un contrato hasta fines de 2023, una deuda con el futbolista podría abrir una ventana para su salida.

Claro que no quieren desprenderse de una figura de forma gratuita: estarían exigiendo un millón de dólares por la cesión de un año, una cifra que en Núñez, con la asistencia del futbolista, trabajan en limar.

Para Quintero, de gran relación con Gallardo, un regreso a River no sólo le permitiría bañarse en el cariño de la afición y pelear por grandes objetivos, sino que además lo ubica otra vez en la vidriera, con un Mundial por delante a fines de 2022 en Qatar. Para ello, claro, primero Colombia tiene que conseguir su pasaje: hoy el seleccionado aparece cuarto en la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas, con 17 puntos, detrás de Ecuador, Argentina y Brasil (los dos primeros, ya clasificados al certamen ecuménico).

El 16 de enero, Colombia jugará ante Honduras en Miami, por un amistoso a modo de puesta a punto para la recta final de las Eliminatorias. ¿Será para Quintero la escala previa para incorporarse a River? En el Shenzen, lleva ofrecidas seis asistencias esta temporada, en la que jugó 17 partidos, 13 de ellos como titular.

SEGUIR LEYENDO:

Un ex Boca aparece en la mira del River Plate de Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo, más reflexivo que nunca: “Yo me he equivocado mucho, la derrota muestra lo peor de vos y la victoria te confunde”

13 frases de la entrevista de Gallardo: el concepto de la “guardia alta”, el partido en el que más le pegaron y la experiencia “no grata” en los Mundiales

También te puede interesar...

Leave a Comment