Quilmes agotó en unas pocas horas las entradas para la final por el ascenso y pide que le habiliten más tickets

Hinchada de quilmes 1920
Quilmes agotó las entradas para la final (Foto: Télam)

La expectativa en el Sur del Conurbano Bonaerense es enorme. Y para muestras sobra un botón: las 15.800 localidades que tenía Quilmes a disposición de cara al duelo de este martes en el Cilindro de Avellaneda ante Barracas Central por el segundo ascenso a la Liga Profesional volaron en unas pocas horas.

El expendio de boletos estaba programado para el sábado, domingo y lunes, pero cerca de las 18 horas del sábado el club colgó el cartel de sold out. Los fanáticos habían copado las inmediaciones de las boleterías cerveceras ubicadas en el Estadio Centenario desde bien temprano a la mañana durante el primer día de venta y cuando se abrieron las ventanillas, ya mas cerca del mediodía, los tickets volaron.

Ahora la dirigencia negocia a contrarreloj para poder obtener al menos 4 mil entradas más, que le asegurarían al pueblo cervecero cubrir las expectativas de los que se quedaron sin su pase para la gran final por el salto a la primera división a cuatro años de su última estadía en la máxima categoría. Los dirigentes del club consideran que esa cantidad les permitiría completar el cupo de casi 20 mil hinchas que Quilmes moviliza cada vez que se juega una parada importante en su historia.

El precio de las plateas estaba asentado en los $2000, mientras que las generales tuvieron un valor de $800. Los socios podían retirar cuatro entradas por carnet y cada socio podía presentar como máximo dos carnets, es decir sacar 8 entradas. Mientras que aquellos que no estaban asociados podía retirar hasta 4 tickets.

El encuentro se celebrará este martes desde las 20.10 (televisación de TyC Sports) en Avellaneda. Barracas Central viene de perder la primera final ante Tigre hace un mes atrás y luego pisó fuerte en el Reducido tras imponerse a Almirante Brown en una semifinal electrizante. Quilmes tuvo que hacer un camino más largo: eliminó a Deportivo Morón y luego a Ferro en un encuentro que no escapó a las polémicas.

Mientras todo esto sucede, la ciudad quilmeña está de fiesta por otro motivo que recordará por siempre a su máximo ídolo: Omar Indio Gómez. Durante las últimas horas el municipio aprobó nombrar como “Avenida Boulevard Omar Indio Gómez” al tramo de la calle Av. Vicente López comprendido entre Laprida y Smith. Precisamente esa vía es la que pasa por la puerta del estadio.

SEGUIR LEYENDO:

Nicolás Lamolina habló del polémico penal en Quilmes-Ferro y reconoció su error: “Siento una decepción tremenda”

Barracas Central le ganó a Almirante Brown y accedió a la final por el segundo ascenso a Primera

También te puede interesar...

Leave a Comment