Luis Nardi fue distinguido este martes como “Hijo Dilecto” de Pergamino

Luis NardiLuis Nardi
Claramente emocionado, Luis Nardi agradeció la distinción otorgada por el Honorable Concejo Deliberante de Pergamino. A la izq. su esposa Nydia.

En la tarde-noche de hoy martes 21, en sesión especial el Honorable Concejo Deliberante de Pergamino distinguió al empresario local Juan Luis Nardi como “Hijo Dilecto” de Pergamino en reconocimiento a su destacada trayectoria.

Durante el emotivo acto, el concejal Maiztegui, autor de la iniciativa, repasó la trayectoria de Nardi quien -acompañado por sus familiares y un nutrido grupo de invitados especiales, entre ellos el intendente local, Javier Martínez- agradeció notoriamente conmovido la distinción.

Luis NardiLuis Nardi
Luis Nardi confundido en un abrazo con el intendente municipal, Javier Martínez, quien hizo entrega de un presente.

En sus palabras evocativas de los pasos dados en los inicios de cada una de sus empresas, donde el esfuerzo y el trabajo estuvieron siempre presentes, Nardi destacó el permanente apoyo familiar a través de su esposa Nydia, primero, y de sus hijos Luis y Rosana después, a la postre hoy seguidores de su obra al frente de las empresas OSE y AgroActiva, respectivamente.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO

El ABC Rural



También te puede interesar...

Dejá una respuesta