Las fotos que confirman el romance entre Lucas Alario y la Leona Agustina Albertario

Albertario y Alario
Ambos en Venezia. Fue la primera foto solos y la posteó Agustina

Del juego de seducción que arrancó en las redes sociales a una relación ya confirmada de forma pública entre Agustina Albertario y Lucas Alario. Los indicios públicos comenzaron durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y luego hubo más señales con imágenes de ellos en un mismo lugar, pero no juntos. Más tarde aparecieron compartiendo un grupo y ahora ya no ocultan su romance.

Fue el ex delantero de River Plate el que tomó la iniciativa, al menos por Instagram, con historias en las que mencionó a la jugadora de Las Leonas, quien le respondió por la misma red social en otras ocasiones. Fue una serie de idas y vueltas de elogios y agradecimientos de consejos, ya que ambos juegan en la delantera. Esos testimonios dejaron al descubierto sus charlas de forma privada.

Durante la competencia en Tokio, Alario siguió de cerca las alternativas de Las Leonas y celebró cada avance del equipo en la competencia en la que llegaron a la final frente a los Países Bajos y perdieron (3-1), pero fue meritoria su labor y consiguieron la medalla de plata.

Luego de su gran actuación en la cita olímpica, la entonces jugadora de Lomas Athletic asumió su segunda experiencia europea y se sumó al Royal Leopold, que milita en la División de Honor de Bélgica. Su club se ubica en la localidad de Woluwe-Saint-Lambert, a 216 kilómetros de la ciudad alemana de Leverkusen, donde está el club para el que juega Lucas. Son poco más de dos horas de viaje en auto. Hay una ruta directa que los conecta y es la E40.

Albertario y Alario
La historia publicada por Albertario

Ese contacto empezó a entregar señales concretas y fue la presencia de ambos en los Países Bajos cuando en septiembre fueron a ver a la Fórmula 1, en la carrera que ganó Max Verstappen, el flamante campeón mundial. Los dos postearon en el Autódromo de Zandvoort y en la playa que está pegada al circuito, pero no se mostraron juntos.

Sin embargo, hubo que esperar hasta fines de octubre para ver la primera foto de ambos juntos, aunque en un grupo de amigos. Las reacciones entre ellos en la red social continuaron y se sumaron comentarios de usuarias de apellido Albertario, en especial en las publicaciones del Pipa, que no pudo estar presente en la última convocatoria para la doble fecha de noviembre porproblemas musculares en el área de la pantorrilla, que son causados por los recurrentes problemas de rodilla”, según indicó el diario alemán Kicker.

Ya en el epílogo del año, Agustina publicó una foto de ellos en Venezia y Lucas escribió “tachando los días”. Se entiende que la cuenta era para volver a verse y eso pasó. Los dos volvieron a la Argentina a pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con sus familias, pero también llegó el momento de mostrarse como pareja y fue Agustina la que subió una foto donde se los ve abrazados, ella dándole un beso y escribió “adivina quién volvió”.

De esta forma quedó confirmada la relación entre Albertario y Alario, algo que ellos mismos dieron a entender, pero que se tomaron su tiempo para ratificarlo con una foto donde estuviesen los dos juntos. Más allá de ver a sus seres queridos, aprovecharán la mayor cantidad de tiempo para compartir entre ellos. Los une el amor y la Albiceleste.

SEGUIR LEYENDO

El juego de seducción en las redes entre un futbolista de la Selección y una jugadora de Las Leonas que participa en Tokio

El mensaje de Lucas Alario a Agustina Albertario tras la clasificación de Las Leonas a la final de los Juegos Olímpicos

¿Romance confirmado? Los guiños y mensajes cómplices entre Lucas Alario y Agustina Albertario, y la foto más esperada

También te puede interesar...

Dejá una respuesta