La provincia de Buenos Aires anunció un aumento salarial para las fuerzas de seguridad

Jura Policía bonaerense. Axel Kicillof Sergio Berni, Aníbal Fernández
La provincia de Buenos Aires anunció un aumento salarial para las fuerzas de seguridad

El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció este martes que otorgará un nuevo aumento salarial a las fuerzas de seguridad de las Policías y del personal del Servicio Penitenciario en el mes de diciembre. El gobierno de Axel Kicillof cierra así la pauta salarial del corriente año que se suma a los aumentos otorgados en los meses de marzo, julio, septiembre, octubre y noviembre. También se supo que PBA también va a pagar un bono de $20 mil para todos los empleados estatales.

Con este nuevo aumento, que será retroactivo al mes de diciembre, los salarios de las Policías de la Provincia alcanzan un incremento anual del 54% aproximadamente según precisaron fuentes a Infobae, junto a un incremento en el valor del Uniforme del 50% para todos los subescalafones.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció hoy que que otorgará un bono de $8.000 a los jubilados que perciben el haber mínimo; a quienes reciben pensiones sociales no contributivas; y a los destinatarios de programas sociales.

Además, asistirá con un refuerzo de $3.000 por cada niño o adolescente a instituciones sociales que trabajan con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia.

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Dejá una respuesta