La intimidad del cumpleaños de Mbappé: el regalo del plantel del PSG para contrarrestar el plan de seducción del Real Madrid

regalo de cumpleaños del plantel del PSG a Mbappé
Parte del plantel del PSG con el regalo: una sugestiva camiseta

Kylian Mbappé es, junto con Erling Haaland, las dos figuras jóvenes más codiciadas en cada mercado de pases. Y, no casualmente, ambos están en el radar del Real Madrid. El francés cumplió 23 años y, en medio de los tironeos porque no hay acuerdo para la renovación de su contrato con el PSG (finaliza a mediados de 2022), el Merengue continúa al acecho y hasta se involucraron algunas de sus estrellas. Por ejemplo, Vinicius Junior y Karim Benzema lo saludaron a través de las redes sociales.

Pero en el elenco parisino no se resignan. Leonardo, director deportivo de la institución, declaró en las últimas horas que “está tan cómodo en su papel de mejor jugador del mundo que nada a su alrededor tiene una influencia real en su desempeño, su vida diaria o su estado de ánimo. Este año es aún más fuerte. La gente va a pensar que lo decimos porque queremos prolongar su contrato, pero no. Va más allá del interés del club. Ha alcanzado una madurez increíble. Lo sabemos y queremos retenerlo el mayor tiempo posible. Es una situación muy especial porque estamos hablando del mejor jugador del mundo que está llegando al final de su contrato”.

En efecto, tal es el deseo del PSG de no perderlo que, en las palabras del brasileño, su desempeño actual está por encima de Messi, ganador del Balón de Oro, más allá de que en la entrevista también lo destacó al argentino: “Él es indiscutible para mí. Quien lo discuta es porque no ha entendido nada de fútbol. Las cifras de sus primeros seis meses son increíbles, él y Mbappé han participado en casi todos los goles del equipo. Es decisivo”.

Hasta el plantel del líder de la Ligue 1 participó del operativo para contrarrestar el plan de seducción del Real Madrid. Quedó probado en las imágenes que vieron la luz de la fiesta de cumpleaños de Kylian. La principal (publicada por Juan Bernat en sus redes) es la de los jugadores que participaron de la reunión (no se ve en la misma a Messi, pero sí, entre otros, Sergio Ramos, Keylor Navas y Marco Verratti), junto con el regalo que le dieron al homenajeado: una camiseta del club con el dorsal “2050″, lo que marca la voluntad de seguir contando con su velocidad y ferocidad ante el arco mucho más allá de 2022.

Ramos compartió el video del momento en el que Mbappé se enfrentó a la imponente torta de 14 pisos, con varias velas-bengala. De fondo se escucha música en español, y la filmación termina mostrando al zaguero, justamente con pasado en el Real Madrid, haciéndole un gesto a cámara.

“Si hablamos de carrera, puede haber espacio para lo imprevisto. Darse gusto, crear la sorpresa, forma parte de la belleza del deporte. Pueden ocurrir cosas que cambian tus planes: es imposible predecir qué haré en los 20 próximos años”, consideró Mbappé en una extensa entrevista con la revista Paris Match hace unos días, y disparó diferentes interpretaciones.

“Mis padres nunca se oponen a mis decisiones y no me han impuesto nunca nada, ni siquiera cuando era menor. Siempre me han explicado que era mejor así, porque en caso de error o de mala decisión, no se lo reprocharía”, sumó, dejando en claro que la llave sobre su futuro está en sus manos. “Tengo ganas de descubrir, viajar, encontrarme a jugadores, culturas distintas”, afirmó. ¿Eso implicaría también cambiar de curso en su carrera?

Por lo pronto, sus compañeros, en el día de su cumpleaños, le dejaron una señal, aunque sea a modo de broma. No quieren perder su aporte en cuanto a desequilibrio y en la red: acumula 15 goles en 24 partidos en lo que va de la temporada.

SEGUIR LEYENDO:

Tras confirmarse el interés del Real Madrid, el representante del Erling Haaland despertó también la esperanza del Barcelona

Con dos tantos de Mbappé y otro de Icardi, el PSG goleó en su debut por la Copa de Francia

También te puede interesar...

Leave a Comment