Luis Suárez explotó de furia tras ser reemplazado en la derrota del Atlético de Madrid: ¿mensaje para Simeone?

El Atlético de Madrid sufrió una dolorosa derrota por la decimoctava fecha de la liga española al caer por 2-1 frente al Sevilla, uno de los rivales directos en su lucha por escalar posiciones en la tabla. Con este resultado, los de Diego Simeone no pudieron dar vuelta el partido ni aprovechar una oportunidad para acercarse al líder, el Real Madrid.

Una caída como visitante que dejó muy molestos a los colchoneros, pero sobre todo a Luis Suárez, quien fue reemplazado por el técnico argentino a los 12 minutos del segundo tiempo. Una sustitución que trajo muchas repercusiones en el continente europeo por cómo se dio.

Es que las cámaras del medio español Directo Gol captaron el momento exacto en el que el uruguayo se retiraba del campo visiblemente enojado y lanzando un insulto que podría tener un claro destinatario: ¿mensaje para el Cholo?

Luis Suárez explota tras ser sustituido

El Aleti y el Sevilla se habían ido al descanso con un empate a uno en el marcador. En el segundo tiempo Diego Simeone decidió mover el banquillo y, tras darle ingreso a Joao Felix por Ángel Correa, decidió reemplazar al ex Barcelona por el brasileño Matheus Cunha.

El delantero charrúa, que no había disparado al arco, se retiró por la línea de fondo y mirando para el lado de los bancos de suplentes vociferó: “Pelotudo de m…., siempre igual”, entre otros insultos que lanzó sin un claro destinatario, aunque desde España varios medios se preguntaron si había sido dirigido a su técnico por volver a reemplazarlo en un momento clave en el que el cuadro de la capital buscaba dar vuelta el resultado.

Cabe destacar que Luis Suárez no juega los 90 minutos completos desde el 24 de octubre frente a la Real Sociedad. En los once partidos siguientes fue sustituido o le tocó ingresar desde el banco durante el complemento en diez de ellos (Contra el Porto por Champions salió a los 13 por lesión).

Suárez se retiró del campo visiblemente enojado (Reuters)
Suárez se retiró del campo visiblemente enojado (Reuters) (MARCELO DEL POZO/)

Lo cierto es que el futbolista de 34 años tampoco está en su mejor forma: en los últimos diez encuentros logró convertir tan solo un gol, aunque aún así continúa siendo el principal goleador del conjunto colchonero con siete tantos en 18 jornadas disputadas.

Este episodio se produjo una semana después de que el técnico argentino haya mostrado su admiración por el delantero tras el duelo contra el Porto: “Se lo dije. Lo admiro, porque 34 años, jugando y habiendo ganado todo lo que ganó, habiendo tenido que salir porque no se sentía en el partido que iba a estar al cien por cien para respetar lo que el equipo necesitaba y festejar como festejó esos dos goles habla por sí solo de lo que es Suárez”.

SEGUIR LEYENDO

Un grande de Europa quiere a Mauro Icardi para ir en búsqueda de la Champions League

El primer gol de Lionel Messi en PSG fue elegido el mejor de la fase de grupos de la Champions League

El torneo de selecciones que jugarán UEFA y Conmebol desde el 2024 que marcará una nueva era

También te puede interesar...

Leave a Comment