Valtra inauguró su concesionaria Agroprecisa en San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires

valtravaltra

Valtra, marca líder en ventas de tractores de la región, se enorgullece de presentar a Agroprecisa de Argentina S.R.L. como nuevo concesionario de la red Valtra quien inauguró sus nuevas instalaciones como representante oficial en la localidad de San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires. La marca continúa trabajando con compromiso en su objetivo de satisfacer la creciente demanda de los productores de la región.

Agroprecisa, ubicada sobre la RP. 41 km. 277,2, se dedica a la comercialización y capacitación de tecnología aplicada a la agricultura de precisión. Su filosofía como empresa se basa en el asesoramiento, capacitación y soporte técnico hacia productores y contratistas.

Estas herramientas les permiten a los administradores mejorar el conocimiento de los campos y así tomar decisiones más precisas, seguidas de aplicaciones de insumos con mayor exactitud. La instalación, calibración y puesta en marcha de tecnología y automatización de maquinaria agrícola, posicionó a Agroprecisa como empresa destacada en el rubro.

valtra

valtra

“Liderar la zona”

“En octubre de 2021 -destacó Daniel Orellano, titular de la concesionaria- comenzamos la ampliación y remodelación de nuestro concesionario, la cual comprende las áreas de administración, repuestos y servicio técnico, para poder brindar servicio de excelencia a nuestros clientes y prepararnos para la apertura y representación de Valtra/Challenger.

“Nuestro objetivo -agregó Orellano- es apoyar a nuestros clientes, desarrollar servicio técnico de calidad y liderar la zona de influencia. Contamos con un equipo experimentado y capacitado para enfrentar este desafío”.

“Cada vez más cerca del cliente”

Por su parte Emiliano Ferrari, gerente senior de ventas Valtra Hispanoamérica, señaló que “con la apertura de Agroprecisa reafirmamos nuestro objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes y productores agropecuarios. Esta ampliación es una excelente forma de finalizar el año para la familia Valtra y tenemos planes para continuar en 2022 en este camino de crecimiento”.

De esta manera, Valtra continúa consolidando su cercanía con los productores y clientes argentinos, brindándoles soluciones, excelente servicio e innovaciones digitales que faciliten su trabajo con compromiso y responsabilidad.

El ABC Rural



También te puede interesar...

Leave a Comment